Si desea ejecutar su PC a una velocidad óptima, debe realizar varias tareas. Debe limpiar el Registro de Windows, actualizar los controladores, eliminar el programa de inicio no deseado, etc. Nadie puede realizar estas tareas para preparar o acelerar la PC manualmente. Aquí, el software gratuito desempeña un papel útil. En mi blog gearupwindows.com, hemos introducido varios programas o utilidades populares para automatizar la limpieza de archivos, servicios o programas de inicio no deseados. Por ejemplo, IObit Advanced SystemCare le permite limpiar, acelerar su PC e incluso proteger sus datos privados en Windows 10/8/7. Cuando se trata de una actualización de controlador, puede automatizar el proceso utilizando una herramienta gratuita llamada Snappy Driver Installer.
Contenido
Limpiador de registro Auslogics
Auslogics Registry Cleaner es un software gratuito que le permite limpiar el registro de Windows de forma fácil y eficaz. Está disponible de forma gratuita y también está disponible la opción de pago. La versión gratuita de esta herramienta es bastante eficaz y se pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de los usuarios. Puede ayudar a superar problemas de estabilidad y del sistema con cualquier computadora o portátil.
Con la versión gratuita de Auslogics Registry Cleaner, puede limpiar accesos directos a programas rotos, extensiones de archivo, inicio rápido, accesos directos de escritorio, eventos de aplicaciones, rutas de aplicaciones, aplicaciones de inicio, cortafuegos e Internet.
Incluso puede crear su propia versión portátil de Auslogics Registry Cleaner desde la pestaña “Versión portátil” de este software. Esto es útil para aquellos que no quieren mantener instalada esta aplicación en su PC. Simplemente cree una versión portátil de la aplicación y desinstale el archivo principal. Una vez que se crea una versión portátil, puede guardarla en cualquier unidad flash USB o disco duro externo. Cuando sienta que se requiere limpieza para su registro de Windows, simplemente ejecute la aplicación y comience a limpiar. No es necesario volver a instalarlo.
Una vez que lo instaló en su PC, haciendo clic en el botón “Escanear ahora”, el software escaneará profundamente su PC y le proporcionará la lista de errores por categoría. Antes de limpiar el registro, también ofrece una opción para crear la copia de seguridad del registro.
Una vez que limpie los archivos de registro dañados o no deseados, generará un Informe de limpieza del registro. Puede acceder al informe haciendo clic en el enlace “Ver informe detallado”.
En el informe del limpiador de registro, puede ver la fecha del informe, un resumen de las claves de registro a las que se accedió, los problemas encontrados, los problemas resueltos, etc. También hay una opción disponible en el informe para realizar una impresión para referencia futura.
Funciones de Auslogics Registry Cleaner
- De uso gratuito.
- Es compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP (arquitectura de 32 y 64 bits).
- Limpiar, reparar y optimizar el registro de Windows
- Función de copia de seguridad automática.
- Se puede crear una versión portátil de la herramienta.
- Elimina los restos de software desinstalado.
- Le da el control total del Registro de Windows.
- Genera un informe de claves de registro.
Opinión final sobre Auslogics Registry Cleaner
Es una buena aplicación para limpiar cualquier versión del Registro de Windows, pero viene con muchos anuncios. Durante la instalación de Auslogics Registry Cleaner, intentará instalar otros productos de su propia empresa, por lo que debes tener cuidado de desmarcar las ofertas. En general, funciona perfectamente como se anuncia.
Descarga Auslogics Registry Cleaner
Puede descargar la versión gratuita de la herramienta desde su página web oficial.