WinUSB Maker: creemos un USB de arranque de Windows 10/8/7 desde ISO

Windows 10/8/7 viene con una función incorporada para grabar archivos ISO en CD / DVD. Pero no hay una forma directa de grabar una unidad flash USB para que sea de arranque. Se puede utilizar la herramienta de descarga USB / DVD de Windows de Microsoft o el software gratuito ISO2Disc de terceros para crear una unidad flash USB de arranque. La herramienta de descarga USB / DVD de Windows viene con una funcionalidad limitada, lo que significa que solo puede crear una unidad flash USB de arranque de Windows 7/8/10, pero ISO2Disc también le permite crear una unidad Windows To Go. La función Windows To Go le permite montar Windows 10 sin tener que instalar el sistema operativo en ninguna computadora.

Un WinUSB Maker es una herramienta gratuita que le permite crear un disco de arranque de Windows en cualquier unidad flash USB extraíble o disco duro USB. Además de crear una unidad USB de arranque, esta herramienta también crea imágenes ISO de arranque, GRLDR, discos DOS y copia de seguridad / restauración completa de la unidad. Es fácil de usar. Necesita un disco de instalación de Windows o un disco de instalación existente, una imagen ISO o una carpeta para usar el programa.

WinUSB Maker también incluye casillas de verificación para forzar los sistemas de archivos NTFS o FAT32, ampliando la gama de dispositivos compatibles. También verifica el archivo ISO de arranque válido.

¿Cómo crear un USB de arranque de Windows 10 / 8.1 / 7 desde ISO?

Paso 1. Descargue, instale y ejecute el WinUSB Maker herramienta gratuita.

Paso 2. Desde los botones de radio, seleccione Disco de arranque de imagen ISO.

Paso 3. Haga clic en Examinar imagen ISO y seleccione el archivo ISO de arranque de Windows 7/8/10.

Paso 4. Ahora conecte la unidad flash USB / Pen drive a la PC. Detectará automáticamente las unidades USB insertadas. Si no es así, presione el Actualizar botón para detectarlo.

Paso 5. Una vez que la unidad USB esté lista, presione el botón “Hazlo de arranque» botón.

Paso 6. Dará una advertencia; hacer clic continuar.

Paso 7. Ahora, formateará la unidad flash USB insertada y empezar a copiar los archivos desde el archivo ISO.

La copia de archivos es extremadamente rápida en el software WinUSB Maker. Dentro de la barra de progreso, muestra qué archivos se están copiando. En general, esta es una buena aplicación que se puede usar para crear una unidad flash USB de arranque.

Descarga WinUSB Maker

Puede descargar WinUSB Maker desde aquí.

Una vez que haya creado una unidad flash USB de arranque, puede probarla sin instalarla en su computadora o computadora portátil.

Eso es todo.

Leave a Reply