¿Cómo ocultar automáticamente los iconos del escritorio en Windows 11/10?

Es posible un montón de personalización en el escritorio de Windows 11/10. Puede cambiar el tamaño de los iconos del escritorio presionando Ctrl + mouse mientras se desplaza. También hay opciones en Windows 11/10 para ocultar todos los iconos del escritorio. De forma predeterminada, en el escritorio de Windows 11/10, el icono de la Papelera de reciclaje seguía sin aparecer y se agregó a través de la sección Personalización.

Una vez que ingrese a su cuenta de usuario, el escritorio es lo primero. Podemos iniciar casi todos los programas / archivos / carpetas desde el escritorio sin abrir las respectivas ubicaciones de programas / archivos. En el escritorio, por lo general, puede encontrar íconos de acceso directo a programas, íconos del sistema (Papelera de reciclaje y Esta PC), íconos de carpetas e íconos de archivos.

AutoHideDesktopIcons para Windows 11/10

Si desea tener más control sobre mostrar / ocultar los iconos del escritorio, puede utilizar una herramienta gratuita de terceros, AutoHideDesktopIcons. AutoHideDesktopIcons no solo es gratuito, sino que también es una utilidad portátil que oculta automáticamente los iconos del escritorio cuando no están en uso. También le permite configurar el tiempo transcurrido después de mover el cursor del mouse fuera del escritorio o el tiempo de inactividad del mouse en el escritorio antes de que el programa oculte automáticamente todos los íconos del escritorio.

Ocultar automáticamente los iconos del escritorio en Windows 11/10

AutoHideDesktopIcons viene preconfigurado y listo para usar. AutoHideDesktopIcons oculta automáticamente los iconos del escritorio con la configuración predeterminada si aleja el cursor del mouse del escritorio durante 5 segundos. Aún así, puede establecer su propio tiempo moviendo el control deslizante.

Para ver los iconos ocultos en el escritorio de Windows 11/10, puede hacer lo siguiente: –

  • Haga clic en el botón izquierdo del mouse en el escritorio
  • Haga clic en el botón derecho del mouse en el escritorio o
  • Haga clic en el botón central del mouse en el escritorio.

Podemos decir, una vez que mueve el cursor del mouse desde el escritorio a otra ventana o área de la barra de tareas o cuando el mouse permanece inactivo en el escritorio durante un tiempo específico, el programa AutoHideDesktopIcons oculta automáticamente todos los íconos del escritorio. Para que estos iconos sean visibles, puede hacer clic en los botones izquierdo, derecho o central del mouse en el escritorio.

Incluso hay una opción para ocultar todos los iconos del escritorio de forma permanente.

Al hacer clic en el Mas opciones botón, puede realizar ajustes adicionales: –

  • Ocultar mediante el botón central del mouse.
  • Haga visibles los iconos del escritorio presionando la combinación de teclas Win + D.
  • Muestra iconos cuando el mouse se mueve por el escritorio.
  • Ocultar iconos de inicio del programa.
  • Ocultar la barra de tareas cuando se oculten los iconos.

Si te gusta esta aplicación portátil, puedes configurarla para que se inicie con Windows marcando Empieza con las ventanas opción en Preferencias. También puede marcar “Iniciar siempre minimizado (a la bandeja)”, para que se asiente en la bandeja del sistema.

La aplicación gratuita AutoHideDesktopIcons es compatible con Windows 11, Windows 10, Windows 8 / 8.1 y Windows 7, incluidos los sistemas de 32 y 64 bits.

Descargar AutoHideDesktopIcons

Descargue la herramienta gratuita AutoHideDesktopIcons de este enlace.

Dejar un comentario