Controladores de copia de seguridad de PC con Windows 11/10 utilizando el software portátil DriverBackup

Hay tanto software disponible en Internet para realizar copias de seguridad y restaurar controladores en PC con Windows. DriverBackup también es una utilidad de copia de seguridad y restauración de controladores. Es portátil, fácil de transportar o simplemente puede cargarlo en la nube para usarlo con cualquier PC. Este software portátil de Windows DriverBackup ofrece restauración, copia de seguridad, eliminación, opciones de línea de comandos, restauración automática desde CDDVD y funciones de formato de ruta. También incluye un generador de línea de comandos interactivo.

DriverBackup para Windows 11/10

DriverBackup es una utilidad portátil y gratuita. Es una herramienta conveniente para obtener los controladores del sistema operativo si ha perdido el CD del controlador.

Para comenzar a usar el software DriverBackup, descárguelo y descomprímalo en una carpeta. Haga doble clic en el DrvBK archivo para iniciar la aplicación DriverBackup.

Una vez que se inicia DriverBackup, puede ver todos los controladores, incluidos los controladores de terceros, en una vista discreta. Le permite elegir qué controladores respaldar y cuáles omitir. La vista es similar al Administrador de dispositivos con una casilla de verificación adicional. Te permite copia de seguridad de todos los controladores, solo controladores OEM, y solo controladores de terceros. También puede filtrar y hacer una copia de seguridad selectiva de solo un tercero o solo OEM. Windows 11/10 instala los controladores del sistema la mayor parte del tiempo, por lo que es mejor hacer una copia de seguridad de los controladores selectivos para ahorrar espacio.

Durante la copia de seguridad, DriverBackup le permite elegir Portabilidad total. Este botón ofrece dispositivos que son totalmente compatibles con la copia de seguridad y la restauración. Del mismo modo, si desea realizar una copia de seguridad de los controladores con una firma digital, puede seleccionar el Firma digital opción.

Una vez que haya decidido qué controladores desea hacer una copia de seguridad, haga clic en el Iniciar copia de seguridad botón. Esto le permitirá elegir la ruta de la copia de seguridad, agregar una descripción, nombrar el archivo de la copia de seguridad, el formato de fecha, etc.

Aquí encontrará dos opciones de copia de seguridad: –

  • Permita que DriverBackup sobrescriba los archivos en la ruta de destino si es necesario. (No recomendado) – Debe marcar esta opción para sobrescribir archivos en la ruta de respaldo si es necesario. De lo contrario, el programa puede dar un error.
  • Genere un archivo para la restauración automática de controladores – Esta opción genera archivos ejecutables para la restauración automática de controladores. Estos archivos incluyen un archivo por lotes «Restore.bat» y «Autorun.inf» que permiten la ejecución automática en dispositivos extraíbles.

Servicios que se proporcionan en el software DriverBackup:

  • Copia de seguridad y restauración de controladores de Windows, incluidos dispositivos de terceros.
  • La copia de seguridad de los controladores es posible desde sistemas fuera de línea o sin arranque.
  • Es conveniente si perdió el disco del controlador y no tiene idea del hardware.
  • Compatible con sistemas de 64 bits.
  • Generación automática de archivos de ejecución automática para la restauración de controladores. Opción ventajosa para crear un DVD o una unidad USB de ejecución automática para instalar el software en la PC.

Descargar DriverBackup

Puede descargar el software DriverBckup desde sourceforge.net.

Leave a Reply