Advanced Uninstaller PRO: una herramienta perfecta para desinstalar aplicaciones, proteger la privacidad y acelerar la PC

Como su nombre indica, Advanced Uninstaller PRO es un software que le ayuda a desinstalar programas innecesarios de su computadora. Con esta aplicación, puede desinstalar software inútil que ya no necesita. Al eliminar las aplicaciones no deseadas de su computadora, puede acelerar su PC y proteger su privacidad. Aunque Windows 11/10 viene con una herramienta de desinstalación incorporada que no es tan poderosa, a veces se niega a desinstalar un programa de su PC. Además, el desinstalador predeterminado de Windows no elimina los archivos, carpetas y entradas de registro residuales o sobrantes, lo que significa que después de desinstalar el programa también su PC está sucia. Por lo tanto, la mayoría de los usuarios de Windows prefieren usar una aplicación de pago / gratuita de terceros para manejar un software tan obstinado cuando se niega a abandonar su PC.

Desinstalador avanzado PRO para Windows 11/10

Hay muchas aplicaciones gratuitas y de pago disponibles en el mercado para desinstalar los programas de una PC con Windows. De ellos, Advanced Uninstaller PRO es uno de los mejores programas para eliminar de manera eficiente y efectiva el software innecesario de su computadora. Aunque Advanced Uninstaller PRO es gratuito para uso personal, puede optar por su versión de pago para funciones más avanzadas Control de salud diario. Puede utilizar todas las demás funciones de la versión gratuita de Advanced Uninstaller PRO, excepto la función Daily Health Check. Una versión gratuita de este software puede ser suficiente para la mayoría de los usuarios de Windows.

Además de la desinstalación del software, este Advanced Uninstaller PRO también supervisa la instalación de los programas. Antes de instalar un programa en su PC, inícielo para registrar cada cambio que la nueva aplicación hará en su computadora. Posteriormente, puede utilizar la función Monitor de programa de esta herramienta para eliminar el programa. Ahora, este software eliminará todas las sobras por completo de su PC. Eso significa que su PC estará totalmente limpia después de desinstalar la aplicación.

Advanced Uninstaller PRO también incluye software de optimización. Viene con un administrador de inicio, un administrador de servicios y un limpiador de menú de inicio. Sin embargo, estas son características básicas, pero todas están en un solo lugar.

Advanced Uninstaller PRO tiene herramientas estándar de archivo y registro, como un buscador de archivos duplicados, compresión de archivos en vivo, trituradora de archivos, limpiador de archivos temporales de Windows, limpiador de registros, optimizador de registros y copia de seguridad y restauración del registro.

También le permite borrar el historial de navegación y administrar complementos. Con este software gratuito, puede limpiar los archivos temporales del navegador y administrar complementos / extensiones en los navegadores Chrome, Firefox y Edge.

Opinión final sobre Advanced Uninstaller PRO

Advanced Uninstaller Pro tiene un diseño limpio y moderno. Todas las opciones son sencillas para que un principiante también pueda operarlas. No hay nada nuevo en esta aplicación que tengas que aprender a manejar. Como desinstalador profesional, este software puede desinstalar varios programas de una sola vez. Eso significa que no tiene que esperar a desinstalar un programa para desinstalar otro. Puede seleccionar software a granel para eliminarlo de su computadora. Esta característica es excepcional para aquellas personas que a menudo instalan y desinstalan el software de su PC.

Sin embargo, Advanced Uninstaller PRO funciona asumiendo que cada desinstalación se realiza correctamente. Cuando algo sale mal al desinstalar un programa, no se le presenta ninguna opción alternativa para eliminarlo. Tiene la opción de ejecutar un análisis de limpieza después de cada desinstalación e invariablemente, Advanced Uninstaller PRO encontrará algunas entradas o archivos de registro.

De forma predeterminada, Advanced Uninstaller PRO crea y ejecuta un servicio en segundo plano en su PC para monitorear la desinstalación de programas. Después de la desinstalación, el programa busca archivos y entradas de registro sobrantes; sin embargo, puede desactivarlo en el menú Configuración.

Descarga Advanced Uninstaller PRO

Si ha decidido optar por un programa de desinstalación de terceros para su PC, puede utilizar este Advanced Uninstaller PRO de aspecto moderno. Está disponible para descargar desde su sitio web.

Es posible que esté interesado en algunos programas de desinstalación más: –

  1. Desinstalador Geek
  2. Desinstalador de programas Wise
  3. desinstalador de Revo
  4. Desinstalador de IObit

Leave a Reply