Recuperar mi contraseña: software gratuito para restablecer la contraseña de Windows 11/10

Windows permite a los usuarios crear un disco de restablecimiento de contraseña para acceder a su PC. Para que cuando hayan olvidado los datos de inicio de sesión, utilizando el disco de reinicio, puedan iniciar sesión en su máquina. Pero la mayoría de los usuarios de Windows no conocen esta función o ignoran la creación de un disco de restablecimiento de contraseña.

Aquellos que no tienen un disco de restablecimiento de contraseña y han olvidado su contraseña de administrador pueden omitir fácilmente la contraseña de la pantalla de inicio de sesión con la ayuda de un CD de arranque o un disco USB de arranque. Hay una gran cantidad de software gratuito y de pago para crear un disco de restablecimiento de contraseña, pero en este equipo de Windows, hablaremos de una herramienta gratuita, Recuperar mi contraseña.

Recover My Password es gratuito para uso personal y funciona bien con todas las versiones de los sistemas operativos Windows, incluidas las ediciones Windows 11, 10, 8 / 8.1, 7, Vista, XP y Windows Server hasta Windows 2019. contraseña de inicio de sesión, utilizando el mismo CD de recuperación / disco USB, puede ingresar a cualquier máquina con Windows 10/10 sin una contraseña.

Para hacer eso, necesita descargar el software Recover My Password del sitio web de lazesoft, y luego necesita crear una unidad flash USB o CD de arranque. Una vez que haya creado un «disco de restablecimiento de contraseña», inicie su PC con Windows con él y, sin recordar la contraseña, introdúzcala en su PC.

¿Cómo crear un disco de restablecimiento de contraseña para Windows 11/10 usando Recuperar mi contraseña?

Nota: El disco de restablecimiento de contraseña de Windows 10 funciona bien incluso en Windows 11. Por lo tanto, también puede usar el mismo disco para Windows 10 y Windows 11.

Paso 1. Descargue Recuperar mi contraseña del sitio web de lazesoft e instálelo como software en cualquier máquina con Windows.

Paso 2. Ahora inicie el software ‘Recuperar mi contraseña’ desde su icono de acceso directo en el escritorio.

Paso 3. Haga clic en el Grabar CD / disco USB de arranque ahora botón.

Paso 4. Seleccione Windows 10 de 64 bits en el menú desplegable de la siguiente ventana que aparece.

Paso 5. Haga clic en el próximo botón.

Paso 6. Ahora, seleccione el Flash USB número de letra de unidad en el menú desplegable del Flash USB opción.

Nota: Si este software no reconoce la unidad USB insertada, haga clic en el Actualizar botón. Ahora, debería aparecer una letra de unidad USB. Además, también puede crear un CD / DVD de arranque y una imagen ISO del disco de restablecimiento de contraseña. Para eso, seleccione la opción apropiada aquí.

Paso 7. Una vez que haya seleccionado la opción adecuada, haga clic en el Comienzo botón. Depende de la velocidad de su computadora y medios, puede llevar un tiempo. Espere a crear el disco de reinicio de contraseña de arranque.

¿Cómo restablecer la contraseña de Windows 11/10 usando Recuperar mi contraseña?

Una vez que tenga una unidad flash USB de arranque o un CD / DVD, inicie su PC con este medio. Para hacer eso, ingrese a BIOS / UEFI y seleccione la opción apropiada. Ahora, siga los siguientes pasos:

Paso 1. Seleccione CD en vivo de Lazesoft [EMS Enabled] opción y luego presione Ingresar desde el teclado.

Paso 2. Una vez que complete los pasos anteriores, su PC se iniciará con un disco de restablecimiento de contraseña. En la siguiente ventana que aparece, seleccione el Restablecer la contraseña de Windows opción del menú desplegable y haga clic en el próximo botón.

Paso 3. En la ventana emergente que aparece, haga clic en el botón para continuar.

Paso 4. De forma predeterminada, el software Recover My Password detectará el directorio de instalación de Windows; si no, seleccione usted mismo. A continuación, seleccione el Restablecer contraseña local opción. Ahora, haga clic en el próximo botón.

Nota: La aplicación Recuperar mi contraseña no puede recuperar la contraseña de una cuenta en línea si ha creado una.

Paso 5. En la siguiente ventana, verá todas las cuentas de usuario de su PC con Windows 11/10. Seleccione la cuenta de administrador para la que desea recuperar la contraseña.

Paso 6. Haga clic en el próximo botón.

Paso 7. Haga clic en el círculo grande etiquetado con RESET / DESBLOQUEO.

Paso 8. Aparecerá una nueva ventana emergente que dice: el restablecimiento de la contraseña con éxito. Haga clic en el OK botón.

Paso 9. Haga clic en el Terminar botón.

Ahora, ha restablecido correctamente la contraseña de su cuenta de usuario administrador. Expulse el dispositivo de arranque de su PC y luego deberá reiniciar su PC.

Paso 10. Haga clic en el Orbe de inicio.

Paso 11. Seleccione el Reiniciar la computadora opción para reiniciar su PC.

Eso es todo. Ahora, se elimina la contraseña de la cuenta de usuario seleccionada. Cuando intente iniciar sesión en su computadora, no le pedirá una contraseña. Después de iniciar sesión, configure una nueva contraseña para su computadora para proteger su cuenta de usuario.

Del mismo modo, puede crear un disco de restablecimiento de contraseña para cualquier sistema operativo Windows.

Leave a Reply