Auslogics Registry Defrag: Registro compacto seguro de Windows 11/10/8/7

Hay muchos limpiadores de registro gratuitos disponibles en Internet para limpiar y optimizar su registro de Windows. De esos, algunos son gratuitos y otros se pagan. Siempre sugerimos un buen software gratuito en gearupwindows. Auslogics Registry Cleaner es una de las mejores herramientas de limpieza de registro disponibles en Internet que funciona como se anuncia.

Auslogics Registry Defrag para Windows 11/10

Aunque hay muchos limpiadores de registro disponibles para escanear y limpiar el registro de Windows, algunos de ellos comprimen el archivo de registro para acelerar el rendimiento de la PC con Windows. Registry Defrag es una herramienta gratuita especialmente desarrollada para comprimir y compactar el Registro de Windows de Auslogics.

Antes de compactar el registro de Windows, recomendamos limpiar el registro con cualquier herramienta y luego ejecutar la utilidad Registry Defrag.

Clickea en el Analizar para examinar el nivel de desfragmentación, luego haga clic en el Desfragmentar ahora botón para desfragmentar el registro. Después de investigar el Registro de Windows, representará el nivel de fragmentación en un gráfico colorido. Evaluará el porcentaje del tamaño del registro después de comprimirlo y mostrará el porcentaje de velocidad del registro que mejorará.

Puede desfragmentar el Registro de Windows inmediatamente o programar la desfragmentación cuando reinicie. De forma predeterminada, el programa crea un punto de restauración del sistema; si algo sale mal durante la desfragmentación del registro, uno puede restaurar su PC con Windows a un estado de trabajo anterior.

Descarga Auslogics Registry Defrag

Esta aplicación gratuita es compatible con Windows 11, 10, 8 y Win 7. Para acelerar el rendimiento general de su Windows 11/10, puede descargar la última versión de Auslogics Registry Defrag desde su página web oficial.

Leave a Reply