Brigadier: Descarguemos los controladores Boot Camp sin el asistente Boot Camp

Se pueden descargar e instalar los controladores Boot Camp desde el sitio web oficial de Apple, pero no pudimos encontrar la última versión en el sitio web oficial de Apple. En tal caso, necesitamos utilizar una herramienta de terceros para actualizar los controladores de Boot Camp. Otra razón para utilizar una herramienta de terceros es actualizar los controladores; por ejemplo, es posible que desee instalar los controladores Boot Camp en una máquina Mac donde Windows 10 es el único sistema operativo.

Descargue los controladores Boot Camp usando Brigadier

Brigadier es una herramienta gratuita disponible para descargar que le permite descargar controladores Boot Camp o software de soporte sin Boot Camp Assistant. En otras palabras, con la herramienta Brigadier, se pueden descargar todos los controladores Boot Camp en Windows 11/10 ejecutándose en una Mac.

No hay necesidad de preocuparse si usa la herramienta Brigadier porque descarga todos los controladores de los servidores de Apple. Por lo tanto, después de usar la herramienta Brigadier, obtendrá los controladores Boot Camp originales de Apple. El paquete de controladores Boot Camp incluye controladores de dispositivo para todo el hardware, incluida la cámara, el trackpad, el trackpad inalámbrico, los gráficos, el teclado, el lector de tarjetas, el mouse inalámbrico, etc.

Según el desarrollador de la herramienta Brigadier, descarga y descomprime la ESD que se aplica al modelo de Mac en el que ejecuta esta herramienta. Utiliza el software 7-Zip para extraer el ESD, y si el 7-Zip no se encuentra en su PC con Windows 10, lo descargará automáticamente y lo eliminará después de extraer el ESD.

Para utilizar la herramienta gratuita Brigadier, visite el Página Oficial de Brigadier y descargue la última versión. Descomprímelo usando WinRAR o cualquier otro triunfador. Ejecute la herramienta Brigadier haciendo doble clic en su archivo ejecutable. Verá una ventana del símbolo del sistema que se ejecuta y muestra información sobre la descarga del software de soporte Boot Camp, incluido el progreso de la descarga.

La herramienta se ejecuta en segundo plano, descarga todos los controladores Boot Camp necesarios en su PC con Windows 10 en la misma ubicación donde se encuentra la carpeta ejecutable Brigadier.

La belleza de la herramienta Brigadier es que detecta automáticamente su modelo de Mac y descarga los controladores Boot Camp correctos para Windows 11/10 que se ejecutan en su Mac, al igual que el software Boot Camp Assistant.

Leave a Reply