Convierta carpetas y ZIP a ISO en Windows 11/10 usando AnyToISO

ISO es un formato de archivo muy conocido y muchos desarrolladores de software lo utilizan para distribuir su software. En un solo archivo de imagen, puede conservar todo el contenido de un CD, DVD o cualquier otra unidad externa. No es bueno Suponga que tiene 40 GB de datos que desea compartir con su amigo o familia. Puede tener varios archivos y carpetas incluidos en eso. Simplemente conviértalos a un archivo ISO y compártalos fácil y rápidamente.

El archivo ISO mantiene sus datos estructurados, lo que significa que una vez que extraiga su contenido, seguirá siendo original. Por lo tanto, si tiene una unidad de CD / DVD USB de arranque, seguirá siendo de arranque cuando cree el archivo ISO.

AnyToISO para Windows 11/10

Hay una gran cantidad de herramientas gratuitas disponibles para Windows 11/10 para convertir un archivo o carpeta en un archivo ISO. AnyToISO también es una aplicación gratuita que te ayuda a crear ISO desde la carpeta / archivo. Además de convertir un archivo / carpeta a ISO, este software también admite una gran cantidad de formatos de archivo, incluidos 7Z, BIN, DAA, DEB, DMG, IMG, ISO, ISZ, MDF, NRG, PKG, RAR, TAR.GZ, TAR.BZ2, XAR, ZIP y más. Eso significa que si tiene los formatos de archivo mencionados anteriormente de cualquier fuente, puede abrirlos usando AnyToISO.

¿Cómo usar AnyToISO?

Usar AnyToISO es bastante simple. Cuando lo descargue, lo instale y lo ejecute en su computadora, será recibido con tres pestañas sencillas: –

  • Extraer archivo / Convertir a ISO
  • Disco CD / DVD a ISO
  • Carpeta a ISO

Puede elegir la pestaña respectiva para obtener el resultado deseado.

¿Cómo crear una carpeta a ISO usando AnyToISO?

Esta función es similar a la aplicación Folder2ISO que está especialmente desarrollada para convertir una carpeta en un archivo ISO. Simplemente inicie el software AnyToISO desde el acceso directo del escritorio y luego haga clic en el Carpeta a ISO pestaña.

Ahora, haga clic en el Busca por carpetas botón junto al Carpeta de origen opción y seleccione una carpeta de su computadora. Luego haga clic en el Elija ISO botón junto al Archivo ISO de destino si desea guardar el archivo ISO en otra ubicación. Escriba una etiqueta de volumen si lo desea o déjela en blanco. Finalmente, haga clic en el Hacer ISO botón.

Una vez que realice los pasos anteriores en la ubicación seleccionada, tendrá un archivo ISO de la carpeta seleccionada.

Además, AnyToISO también se integra en el menú contextual del botón derecho. Esto significa hacer clic derecho en una carpeta y puede convertir la carpeta a ISO o seleccionar cualquier otra operación.

También puede extraer 7Z, BIN, DAA, DEB, DMG, IMG, ISO, ISZ, MDF, NRG, PKG, RAR, TAR.GZ, TAR.BZ2, XAR, ZIP, etc., contenido de archivos utilizando el software AnyToISO. Simplemente inicie el software y navegue hasta Extraer archivo / Convertir a ISO pestaña. Ahora, arrastre el archivo / archivo ISO compatible a su interfaz.

Finalmente, haga clic en el Extraer botón. El contenido del archivo se extraerá a una carpeta en la misma ubicación desde donde seleccionó el archivo. El nombre de la carpeta extraída tendrá el sufijo _extraído.

Descarga AnyToISO

AnyToISO es compatible con los sistemas operativos Windows 7, 8 / 8.1, 10 y Win 11 (32 y 64 bits). Puede descargar esta utilidad gratuita desde su sitio web.

Leave a Reply