Driver Easy: actualice los controladores en Windows 11/10

Siempre recomendamos mantener los controladores actualizados en PC con Windows para mejorar el rendimiento de su computadora. Hay una utilidad de línea de comandos en Windows 11/10 para hacer una copia de seguridad y restaurar los controladores en su computadora o computadora portátil. Si no prefiere utilizar la utilidad de línea de comandos, puede utilizar el software gratuito Double Driver o DriverBackup para automatizar el proceso. El fabricante de la placa base y el chip de la CPU también proporciona su propia utilidad para mantener actualizada su PC con Windows. Por ejemplo, para el hardware de AMD, puede utilizar la detección automática de controladores de AMD, y para Intel, puede utilizar el Asistente de controlador y asistencia técnica de Intel. También puede descargar los controladores oficiales del dispositivo NVIDIA para Windows 10/8/7.

Siempre se recomienda descargar e instalar los controladores más recientes desde el sitio web del fabricante; sin embargo, si no desea consultar los sitios web del fabricante repetidamente, puede automatizar el proceso con una herramienta de terceros. Conductor fácil es una herramienta gratuita que le ayuda a mantener su PC actualizada con los controladores más recientes.

Driver Easy para Windows 11/10

Para mantener su PC actualizada, descargue el software Driver Easy e instálelo en su PC. Una vez que Driver Easy esté instalado, haga doble clic en el acceso directo de Driver Easy desde el icono de acceso directo del escritorio para ejecutarlo. Haga clic en el botón «Escanear ahora» para escanear su PC. Analizará cada componente de su computadora o computadora portátil y representará una lista de controladores desactualizados.

Una vez que obtenga la lista de controladores obsoletos, haga clic en el botón «Actualizar» de la entrada individual. Descargará la última versión de los sitios web del fabricante y podrá actualizar su PC manualmente a través del Administrador de dispositivos. También hay un botón «Actualizar todo» disponible, pero necesita una versión paga de la utilidad «Driver Easy».

Al hacer clic en el menú desplegable junto a Actualizar, se proporcionarán opciones adicionales como Ver detalles, Eliminar, Abrir ubicación de archivo y Ocultar esta actualización. Al hacer clic en la opción «Ver detalles» se abrirá una nueva página donde puede encontrar el controlador actual y los detalles del nuevo controlador.

Nuestra opinión sobre Driver Easy

En general, es un buen software que le permite descargar los controladores más recientes de los componentes de su PC. El único caché en la versión gratuita es que debe actualizar los controladores usando el administrador de dispositivos manualmente. Es compatible con los sistemas operativos Windows 11, Windows 10, Windows 8 y Windows 7, ediciones de 32 y 64 bits.

Descargar Driver Easy

Puede descargar la última versión de Driver Easy desde su sitio web.

Dejar un comentario