Descargue y actualice los controladores AMD con la detección automática de controladores AMD

Se recomienda mantener actualizados los controladores de su dispositivo para mejorar o acelerar el rendimiento de la PC con Windows 10. Los controladores actualizados mantienen la salud de la PC a la altura y sin errores. Actualizar los controladores de dispositivos de vez en cuando es una buena idea para mejorar el rendimiento del hardware, agregar funciones o controles y mejorar la estabilidad y la vida útil.

Desde el Administrador de dispositivos de Windows 10/8/7, puede cambiar la configuración del hardware, identificar los controladores del dispositivo, instalar, desinstalar, actualizar, revertir, habilitar o deshabilitar los controladores. Las actualizaciones de Microsoft también empujan los controladores actualizados cuando están disponibles. Las utilidades gratuitas Double Driver y DriverBackup también le permiten realizar copias de seguridad y restaurar controladores en una PC con Windows 10 fácilmente. Este software gratuito automatiza el proceso y le ayuda a identificar, descargar, instalar o actualizar controladores fácilmente.

Sin embargo, también recomendamos ir al sitio web del fabricante y luego buscar los controladores correctos y descargar los controladores de dispositivo más recientes para los requisitos de su sistema. Anteriormente, vimos los enlaces de descarga de los controladores de NVIDIA para Windows 10/8/7 y aprendimos sobre el Asistente de controlador y soporte técnico de Intel. En esta publicación, verificaremos cómo descargar y actualizar los controladores AMD con Detección automática del controlador AMD.

Detección automática del controlador AMD

AMD Driver Autodetect es una utilidad gratuita que detecta automáticamente la tarjeta gráfica y el sistema operativo Windows de la computadora o laptop. Si hay un nuevo controlador disponible para su PC, esta herramienta lo descargará con un solo clic e iniciará el proceso de instalación. La herramienta de detección automática le brinda la libertad de descargar e instalar el controlador oficial más reciente del sitio web de AMD.

Detección automática del controlador AMD

Aquellos que utilizan productos AMD pueden descargar la herramienta de detección automática de controladores AMD desde su página web oficial. Si algo sale mal o el dispositivo no funciona correctamente, puede desinstalar todos los controladores AMD mediante la utilidad de limpieza AMD.

Descargar controladores AMD

Si desea descargar los controladores específicos para un producto AMD, puede descargarlos desde aquí.

Leave a Reply