Double Driver: Freeware para realizar copias de seguridad y restaurar controladores en Windows 10

Los controladores son una parte esencial de todos los sistemas operativos. Todos los componentes de una computadora o computadora portátil funcionan solo si tienen instalados los controladores adecuados. Hay algunos programas gratuitos disponibles en Internet para realizar copias de seguridad y restaurar controladores en máquinas con Windows 10; Conductor doble es uno de esos. Double Driver es una herramienta gratuita y eficaz para realizar copias de seguridad y restaurar controladores de Windows. Si bien Windows ofrece la función plug-and-play, es posible que desee hacer una copia de seguridad de algunos de los controladores instalados para un desastre si no tiene el CD de controladores que vino con la computadora o no está disponible en línea.

Las unidades son aquellos programas que controlan las tareas esenciales de comunicación entre usted y su computadora.

Controlador doble para Windows 10

Una vez que escanea su computadora con Double Driver, analiza y enumera los detalles más importantes del controlador, como la versión, la fecha, el proveedor, etc., y también le ofrece actualizar a la última versión. Todos los controladores que se encuentran se pueden respaldar y restaurar fácilmente más tarde de una sola vez.

Características del controlador doble

  1. Enumere, guarde e imprima los detalles del controlador.
  2. Controladores de copia de seguridad de Windows instalado
  3. Controladores de copia de seguridad de Windows no activo / sin arranque
  4. Haga copias de seguridad de los controladores en carpetas estructuradas, carpetas comprimidas (en zip) y capacidad de extracción automática
  5. Restaurar controladores de la copia de seguridad anterior
  6. Disponible en aplicación GUI y CLI
  7. Portátil (no requiere instalación)
  8. Funciona con Microsoft Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 bits o 64 bits)

Copia de seguridad de controladores con controlador doble

Para realizar una copia de seguridad de los controladores importantes de su PC con Windows, ejecute Double Driver como administrador y haga clic en el Respaldo del menú.

Clickea en el Escanear sistema actual para enumerar todos los controladores que están disponibles en su computadora.

Una vez que se completa el escaneo, enumerará todo el hardware con controladores. Puede seleccionar todos o algunos de los que desea respaldar. Finalmente, haga clic en el Copia ahora botón.

Busque la ubicación donde desea guardar la copia de seguridad de los controladores, seleccione el tipo de salida y haga clic en el OK botón.

Puede tardar unos minutos dependiendo de la selección de controladores.

Restaurar controladores con doble controlador

Una vez que esté listo con una copia de seguridad de los controladores y tenga que restaurar los controladores por cualquier motivo, debido a que ha formateado su PC o si alguna identificación de hardware no funciona correctamente, realice los siguientes pasos: –

Ejecute el software Double Driver y haga clic en el Restaurar del menú.

Haga clic en el botón etiquetado como «Localizar copia de seguridad». Seleccione la ubicación de la carpeta donde ha almacenado la copia de seguridad del controlador.

Una vez que haya seleccionado la carpeta de respaldo del controlador, haga clic en el OK botón. Finalmente, haga clic en el Restaurar ahora botón para restaurar los controladores.

¡¡¡Eso es todo!!! Ahora, el software gratuito Double Driver debería restaurar los controladores en su PC, y todo debería empezar a funcionar como antes.

Descarga Double Driver

Puede descargar la última versión de Double Driver desde el página web oficial.

Leave a Reply