ScreenOff: apaga la pantalla del portátil Windows con un clic

En Windows 10, es posible apagar la computadora portátil o la pantalla del monitor de la computadora usando un archivo por lotes. Para los usuarios de escritorio, incluso hay un botón dedicado en el monitor para apagarlo. Pero es difícil apagar la pantalla del monitor en la computadora portátil ya que no hay ningún botón disponible para apagar solo el monitor.

Si está utilizando una computadora portátil con Windows, no existe ninguna disposición para apagar la pantalla de la computadora portátil manualmente; sin embargo, puede configurar los planes de energía de Windows para apagar la pantalla después de un tiempo específico. Pero, ¿qué hará si desea apagar la pantalla de su computadora portátil de inmediato, sin bloquear la computadora portátil o ponerla en modo de suspensión?

Apague la pantalla del portátil con Windows en Windows 10

ScreenOff es una aplicación gratuita, y apenas tiene 13 KB de tamaño, lo que le permite apagar la pantalla del monitor de su computadora portátil con Windows con un solo clic sin tener que ponerla en Dormir. Es un archivo portátil y no requiere instalación. Descargue y ejecute esta utilidad para apagar la pantalla del monitor. Para acceder fácilmente, puede arrastrarlo a Barra de tareas de Windows. Al hacer clic en su icono en el Barra de tareas, puede apagar el monitor.

Para activar su computadora o computadora portátil, mueva el cursor del mouse o presione cualquier tecla del teclado, ¡eso es todo!

Incluso puede crear su propia tecla de método abreviado para desactivar esta herramienta. Para hacer esto, primero, mueva su archivo ejecutable a cualquier otra ubicación o en la carpeta «Archivos de programa».

Haga clic con el botón derecho en el archivo ejecutable ScreenOff y seleccione la opción «Crear acceso directo».

Haga clic en Sí cuando se le solicite.

La acción anterior creará un archivo de acceso directo de ScreenOff en el escritorio.

Ahora, haga clic derecho en el acceso directo ScreenOff en el escritorio y seleccione la opción «Propiedades».

En el cuadro de diálogo Propiedades que se abre, haga clic o toque la pestaña «Acceso directo». Haga clic / toque en el cuadro «Tecla de acceso directo». Presione cualquier tecla del teclado (de la A a la Z). Por ejemplo, hemos presionado la tecla “E” del teclado y mi atajo es “Ctrl + Alt + E”, lo que significa que Windows agregará automáticamente “Ctrl + Alt”.

Finalmente, haga clic en el Solicitar y luego OK botón.

Para apagar la computadora portátil o el monitor del teclado, presione la combinación de teclas de método abreviado que ha creado en el ejemplo anterior. Para activar el monitor, mueva el cursor del mouse o toque cualquier tecla.

Descargar ScreenOff

Puede descargar la herramienta gratuita Screen Off desde aquí.

¡¡¡Eso es todo!!!

Leave a Reply