Administrador de descargas GetGo gratuito para Windows 10/8/7

Anteriormente compartimos sobre Free Download Manager, que le permite organizar, descargar y reanudar sus descargas de Internet. El administrador de descargas se adapta para descargar archivos grandes de Internet sin perder sus datos. Puede reanudar la descarga desde el punto de ruptura.

Administrador de descargas GetGo

Aunque Free Download Manager es lo suficientemente bueno y maneja muchos archivos a la vez, si está probando otra utilidad, entonces Administrador de descargas GetGo es la opción alternativa para ti. Es un administrador de descargas de Internet gratuito y viene con un descargador de videos web integrado como un punto culminante para los sistemas operativos Windows 10/8/7.

GetGo Download Manager viene con toneladas de funciones de administración de descargas. Está diseñado para la nueva generación y puede descargar fácilmente archivos de video y música de Internet. También incluye una barra de búsqueda para buscar y descargar videos rápidamente de sitios web populares. Esta herramienta acelera sus descargas y combina una función de reanudación automática, en la que nunca tendrá que perder el tiempo en descargas incompletas debido a obstáculos en la red o cortes de energía imprevistos.

Como todos los demás administradores de descargas populares, GetGo también acelera la velocidad de descarga al dividir los archivos en varios bloques o selecciones y luego descargarlos juntos. Cuenta con una interfaz de usuario genial y está equipado con tres máscaras diferentes.

Una vez que lo descargue e instale en su computadora o computadora portátil, se coloca en la bandeja del sistema o en la prueba de notificación y monitorea las descargas de su navegador. Una vez que un usuario intenta descargar música, películas, imágenes u otras formas de medios, se abre un cuadro que le solicita que use GetGo para descargar el contenido. Toma la información del enlace sobre el tamaño del archivo, la ubicación del archivo y el tiempo para descargarlo. En la parte inferior de la pantalla, un monitor muestra el ancho de banda que se está consumiendo. También almacena un historial de archivos descargados que permite ver todas las descargas pasadas, presentes y en espera. Puede acceder al GetGo Download Manager haciendo clic en su icono en la bandeja de notificaciones.

Funciones de GetGo Download Manager

  1. Detectar y descargar videos web de sitios web populares, incluidos YouTube, Dailymotion, MetaCafe, MegaVideo, Vimeo y Break.
  2. Aceleración extrema de descarga acelera la velocidad de descarga al dividir los archivos en muchos bloques o secciones y luego descargarlos simultáneamente. Estos métodos aumentan la velocidad de descarga hasta en un 500%.
  3. Programador de descargas flexible – Programa las descargas para que comiencen en una fecha y hora específicas.
  4. Motor de descarga de subprocesos múltiples
  5. Pausar y reanudar descargas interrumpidas – El programa reanuda las descargas interrumpidas o detenidas desde el último punto para que no sea necesario reiniciar las descargas desde el principio, ahorrando tiempo y ancho de banda.
  6. Descarga fácil por lotes – Descarga fácilmente una gran lista de archivos usando una plantilla de patrones de URL y automáticamente cambia el nombre de los archivos descargados usando una plantilla de patrón de nombre de archivo.
  7. Integración perfecta con Cromo y Mozilla Firefox.
  8. Se ejecuta en segundo plano sin interrumpir su experiencia de navegación web.

Opinión final sobre Free GetGo Download Manager

GetGo Download Manager es una utilidad gratuita, pero solo es compatible con los navegadores Chrome y Mozilla Firefox. Esperamos que el desarrollador agregue pronto navegadores más populares como Edge, Opera y otros. Puede configurar fácilmente una descarga por lotes que descarga una gran lista de archivos usando una plantilla de patrón de URL y cambia automáticamente el nombre de los archivos descargados usando una plantilla de patrón de nombre de archivo. Como todos los demás administradores de descargas populares, GetGo también admite reanudar y programar descargas. Es compatible con los sistemas operativos Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Lo estamos usando en la edición de Windows 10 de 64 bits sin ningún problema.

Descarga GetGo Download Manager

Puedes agarrar esta pequeña utilidad desde la página de inicio de esta herramienta.

También puede estar interesado en otros administradores de descargas gratuitos populares, por ejemplo, FlashGet, Neat Download Manager, Ninja Download Manager, Download Accelerator Plus (DAP) y Xtreme Download Manager.

Leave a Reply