¿Cómo utilizar la herramienta EasyBCD para crear una unidad USB de arranque de Windows 10/8/7?

Algunos programas gratuitos en Internet pueden ayudarlo a crear una unidad flash USB de arranque de Windows 10/8/7. La herramienta de descarga de USB / DVD de Windows es una de las que le permite crear un USB / DVD de arranque directamente desde ISO. Hemos revisado el software AnyBurn que admite la creación de una unidad flash USB de arranque, y vamos a grabar y crear una imagen en un CD / DVD / Bluray / Disco USB. Microsoft también proporciona una herramienta oficial para crear un USB / DVD de arranque desde ISO conocida como Windows USB / DVD Download Tool.

EasyBCD es una de las utilidades mejor calificadas para el sistema operativo Windows, conocida por su capacidad para agregar, eliminar y editar entradas de inicio. La mayoría de los usuarios de Windows no saben que este software gratuito incluso le permite crear una unidad USB de arranque de Windows con unos pocos clics.

Incluso puede crear una unidad flash USB de arranque de Windows 10 / 8.1 / 7 utilizando un símbolo del sistema nativo o una herramienta popular Rufus.

Veamos ahora cómo preparar una unidad flash USB de arranque de Windows usando EasyBCD.

¿Cómo utilizar la herramienta EasyBCD para crear una unidad USB de arranque de Windows 10/8/7?

Paso 1. Descargue, instale y ejecute la última versión de la utilidad EasyBCD.

Paso 2. Conecte la unidad flash USB a su PC.

Paso 3. Haga clic con el botón derecho en la unidad flash USB y seleccione formato opción (antes de continuar con el formateo, copie todos los datos importantes de su unidad USB).

Paso 4. Seleccione el sistema de archivos como exFat.

Paso 5. Haga clic en el Comienzo botón para procesar el formateo.

Paso 6. Una vez que se complete el formateo, ejecute el EasyBCD herramienta de utilidad.

Paso 7. Haga clic en el Implementación de BCD botón.

Paso 8. En la sección «Crear dispositivo externo de arranque», seleccione la unidad USB, junto a la Dividir desplegable, que desea que sea de arranque.

Paso 9. Haga clic en el Instalar BCD y espere a ver el Disco de arranque creado caja de diálogo.

Paso 10. Haga clic en el y cierre la herramienta EasyBCD.

Paso 11. Ahora copie todos los archivos y carpetas de instalación desde el DVD de Windows 10 / 8.1 / 7 o el archivo ISO a la unidad flash USB.

Nota: Puede extraer el contenido de ISO utilizando el software WinRAR.

Una vez que todos los archivos / carpetas se copian en una unidad flash USB, puede usar su unidad flash USB para instalar Windows 10 / 8.1 / 7.

Una vez que haya creado una unidad flash USB de arranque, puede probarla sin instalarla en su computadora o computadora portátil.

Descarga EasyBCD

Puede descargar EasyBCD desde aquí.

Leave a Reply