Los mejores accesorios para MacBook que mejorarán su productividad

Siempre necesitará la computadora adecuada para administrar su flujo de trabajo. Para lograr la mejor productividad, necesita una de las mejores computadoras, como una MacBook, que le brindará más flexibilidad y lo hará eficiente en la realización de tareas. Las computadoras MacBook son fácilmente portátiles con opciones de funcionalidad entre las que puede elegir. Es posible que esté buscando funciones adicionales que ofrece MacBooks a través de los diversos tipos de accesorios que harán que su computadora MacBook sea capaz de almacenar una gran cantidad de datos de manera segura mientras se carga más rápido. MyPaperWriter ofrece opciones de accesorios para MacBook que le resultarán beneficiosas.

11 mejores accesorios para MacBook en 2021

Los diversos accesorios para MacBook que debe buscar adquirir de la lista de los mejores tienen un precio razonable, son lo suficientemente compactos con diversos grados de usabilidad. Algunos de los mejores accesorios para MacBook son;

1. Unidad SanDisk Ultra Dual

La unidad flash USB SanDisk Ultra Dual Drive le permite acceder fácil y rápidamente a los archivos, lo que le ayuda a ahorrar tiempo que podría utilizar para realizar otras tareas. Resulta útil cuando está haciendo una presentación. Proporciona conectores de tipo USB-A y USB-C para conectarlos fácilmente a casi cualquier dispositivo, lo que ayuda a transferir archivos entre computadoras. La gran capacidad de memoria de los controladores USB los convierte en un dispositivo de almacenamiento muy recomendado para sus archivos de trabajo y diferentes formatos de documentos.

2. Cargador Anker PowerPort

Hoy en día, los cargadores se han diseñado para ofrecer beneficios más ventajosos que superan los cargadores predeterminados que vienen con su MacBook después de la compra. El cargador Anker PowerPort le permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Puede actuar como otro conector USB que puede usar para cargar otro dispositivo rápidamente. Su flujo de trabajo mejora a medida que usa el dispositivo para múltiples propósitos.

3. Adaptador multipuerto Satechi

Tiene suerte si posee muchos dispositivos y posee ese tipo de adaptador. El diseño del adaptador presenta múltiples puertos USB-C que hacen posible cargar y usar múltiples dispositivos simultáneamente. Puede garantizar la continuidad de su flujo de trabajo, sin interrupciones. Viene con un lector de tarjetas SD y un puerto para un cable ethernet que brinda una buena experiencia laboral que promueve la productividad.

4. El cable Nomad Kevlar USB-C

El cable Nomad Kevlar USB-C Cable proporciona más longitud de cable que el cable USB-C conectado a la MacBook cuando su compra una MacBook no tiene. Puede hacer su trabajo en un espacio amplio con más comodidad mientras carga sus dispositivos.

5. Lector de tarjetas Vanja

El accesorio Vanja Card Reader MacBook actúa como un lector de tarjetas independiente que puede transferir fotos rápidamente en un período corto. Puede leer sus tarjetas MicroSD y SD al mismo tiempo transferir imágenes. Es fácilmente portátil y económico, lo que lo convierte en el mejor para ahorrar tiempo para otras tareas.

6. Funda para portátil de Native Union

El accesorio de funda para computadora portátil de Native Union está diseñado con un material resistente al desgarro que proviene de fuentes de cuero genuino. El interior de la funda es lo suficientemente suave como para evitar que su computadora portátil se raye. Tiene un área de bolsillo donde puede guardar sus cables y otros accesorios de MacBook. La funda protege su computadora portátil de daños, lo que garantiza que siga trabajando en sus tareas de manera más eficiente.

7. Cargador de coche Anker PowerDrive

Si viaja con frecuencia, puede estar de acuerdo en que un cargador de automóvil es un accesorio esencial que no desea dejar atrás u olvidar. El cargador Anker puede cargar su MacBook al mismo tiempo que carga su teléfono en el puerto adicional. Su diseño garantiza que estén a salvo de sobrecalentamientos y sobretensiones que pueden estropear sus dispositivos al cargarlos.

8. Satechi Type C Pro Hub

Satechi Type C Pro Hub es una excelente alternativa de accesorio que le ahorrará tiempo, ya que tiene varios puertos USB-C para admitir sus múltiples dispositivos. Tiene 2 conectores USB-C, 2 puertos USB 3.0, puerto HDMI, además de lectores de tarjetas para SD y microSD.

9. Auriculares inalámbricos Soundcore

Para aumentar su productividad, es esencial abordar el problema del cable mediante la tecnología inalámbrica. Los auriculares inalámbricos Soundcore son económicos, se pueden conectar a Bluetooth y tienen efectos de sonido importantes. Estos auriculares pueden cancelar los sonidos externos y tienen funciones que pueden permitirle pausar, saltar y reproducir una pista de música usando el control táctil.

10. Kit de limpieza de pantallas ScreenDr Professional

El kit de limpieza de pantalla profesional ScreenDr proporciona la mejor solución de limpieza de pantalla que no dañará la pantalla de su computadora portátil. El aerosol en el kit más el paño de microfibra antimicrobiana aseguran que las partículas de polvo y la suciedad en la pantalla de su computadora portátil se limpien, y que pueda ver lo que hay en la pantalla de su computadora portátil.

11. Soporte de escritorio Twelve South BookArc

El espacio de su escritorio puede influir en sus niveles de productividad, ya que afecta la facilidad de movimiento y su comodidad. El arco de escritorio Twelve South BookArc de MacBook puede ayudarlo a colocar su computadora portátil en una posición elevada que la proteja de derrames / accidentes.

Es importante tener estos accesorios para brindarle un espacio de trabajo y una experiencia de trabajo más cómodos y, al mismo tiempo, garantizar un flujo de trabajo continuo. Puede invertir en más de estos accesorios para ahorrar tiempo, energía y dinero cuando logre una mayor productividad.

Leave a Reply