Revisión, especificaciones y precio de Realme Watch S Pro

Realme Watch S Pro Revisión, especificaciones y precio en India: En los últimos años, los teléfonos se han convertido en teléfonos inteligentes con nuevas funciones. Durante este tiempo, nadie pensó que esta innovación se extendería también al campo de los relojes. Sí, hoy en día, los relojes también han sufrido una transformación considerable. Hay relojes, y luego están los relojes inteligentes. La única empresa que se ha hecho un hueco en este campo es RealMe. Su Realme Watch S Pro está muy por delante de lo que ahora se llama relojes inteligentes básicos. Este último modelo demuestra que Realme quiere dejar una huella en la gama de relojes inteligentes.

Para revisarlo rápidamente, sus características se han categorizado ampliamente en las siguientes:

Precio de Realme Watch S Pro:

Cuesta alrededor de Rs. 9999 / – en India.

Diseño Realme Watch S Pro

Viene con un cuerpo de acero inoxidable y pesa 63,5 gms. La pantalla consta de un bisel grande con un dial analógico impreso. Se proporcionan dos botones, uno para la tecla de retroceso y el otro para las funciones de fitness. Estos botones son táctiles y fáciles de operar. El diseño y el acabado del Real Watch S Pro son elegantes y atractivos.

Correas

Si bien generalmente se proporcionan los negros, existe la opción de elegir un cinturón verde oscuro. Además, también se puede comprar una correa de silicona de color. La mayoría prefiere las correas de silicona, ya que son cómodas y también tienen un buen agarre. La correa es extraíble con un ancho de 22 mm y una longitud ajustable de 152-223 mm.

Mostrar

El reloj inteligente viene con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas (3,5 cm), que es bastante grande. La opción AOD le permite elegir entre caras analógicas o digitales. La resolución es de 454 × 454 con 326 ppp y 450 nits de brillo. El valor de contraste es 100.000: 1.

UI y batería

Este modelo viene con un sistema operativo propietario. Por lo tanto, puede ver notificaciones y recibir mensajes (solo en inglés). Si está conectado a través de Bluetooth, también hay una función para rechazar o silenciar una llamada. El procesador de doble núcleo es fluido y las aplicaciones se abren sin problemas. El modelo utiliza una batería de 420 mAH, que tiene hasta 14 días de duración. La carga se hace muy fácil al proporcionar la base de carga magnética y tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo.

Otras características

La función de brillo automático es otra característica excelente que necesita una mención de honor en esta página. Además, la reproducción de música, el botón disparador remoto para la cámara y la función de seguimiento del teléfono son algunas de las características sorprendentes. Viene con Corning Gorilla Glass para una máxima protección contra daños, y el material de acero inoxidable utilizado lo convierte en un reloj extremadamente duradero.

Funciones de salud

Hay 15 modos de seguimiento de deportes disponibles en el reloj, como los modos Caminar en interiores, Caminar al aire libre, Correr en interiores y Yoga. Este modelo ofrece la opción de elegir el seguimiento de la frecuencia cardíaca durante las actividades en interiores. Durante los modos al aire libre, el GPS se hace cargo y comienza a rastrear con un mapa en la aplicación. Estos datos se pueden compartir con amigos e incluso en las redes sociales. También tiene un modo de natación, que puede registrar la natación hasta 50 m. El sistema de monitoreo de oxígeno en sangre (SpO2) funciona de manera eficiente y es rápido cuando arroja datos. El Sleep Tracker es fantástico. Una característica más que vale la pena mencionar es el recordatorio de agua y el recordatorio de sedentarismo, que es muy práctico durante estos tiempos de inactividad.

Control AloT:

Los electrodomésticos AloT de su casa se pueden controlar a través del RealMe Watch S Pro. Además, existe la función de Control de música, Notificaciones inteligentes en su teléfono, Control de cámara, etc.

Conectividad y sensor

Proporciona conectividad a través de Bluetooth 5.0, funciona con Realme Link y es compatible con Android 5.0+ e iOS 9.0+. Viene con sensor de acelerómetro de seis ejes, sensor geomagnético, giroscopio y de frecuencia cardíaca.

Veredicto final

En general, es un reloj cómodo de gran apariencia con excelentes opciones de seguimiento del estado físico. El rendimiento también está hecho a medida y debería atraer instantáneamente a los entusiastas de los relojes inteligentes. Muchos pueden sentir que el diseño es voluminoso y que se adapta más a la mano masculina que a la femenina. Pero las características ofrecidas seguramente atraerán a todos los géneros. Otra preocupación podría ser que el GPS no se pueda apagar. Por lo tanto, es posible que algunos no se desanimen un poco cuando se trata de privacidad. Sin embargo, como dice el lema de este modelo, todo sobre este modelo es Pro Smart, Pro Performance, Pro Sports, Pro-Health y Pro Display. Es un dispositivo que vale la pena poseer y seguramente será motivo de envidia para quienes no lo posean.

Leave a Reply