Revisión de OnePlus 7 Pro: especificaciones completas del teléfono, precio

OnePlus ha capturado lenta y constantemente el mercado de teléfonos inteligentes con sus teléfonos de marca premium. Hoy, los teléfonos inteligentes significan OnePlus. Entonces, su popularidad va en aumento. Ha dominado el mercado con el lanzamiento regular de versiones más nuevas y actualizadas. La última oferta de la marca OnePlus es OnePlus 7 Pro.

Especificaciones de OnePlus 7 Pro

  • Tamaño de la pantalla: 6,67 pulgadas, 108,8 cm2 (~ 88,1% de relación pantalla-cuerpo)
  • Resolución: 1440 x 3120 píxeles, relación 19.5: 9 (~ 516 ppi de densidad)
  • Frecuencia de actualización: 120 Hz
  • RAM: 8 GB de RAM o 12 GM de RAM
  • Almacenamiento interno: 128 GB / 256 GB
  • Procesador: Qualcomm SM8150 Snapdragon 855
  • Sistema operativo: Android
  • Versión del sistema operativo: 9.0 (Pie), OxygenOS 10.0.5
  • Cámara trasera: Sony IMX689, 48 + 8 + 16 MP
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Capacidad de la batería (mAh): 4510 (no extraíble)
  • Soporte para carga rápida: sí

Funciones de OnePlus 7 Pro

Para ir directamente a los detalles, el OnePlus 7 Pro tiene algunas características innovadoras excelentes que se pueden clasificar en las siguientes, para una lectura fácil:

DISEÑO: El One Plus 7 Pro tiene una nueva creación en un vidrio curvo encerrado en un marco de aluminio. Tiene un acabado suave en la parte posterior, que algunos pueden encontrar resbaladizo, especialmente cuando se usa en una mano mientras se toman selfies. Los botones físicos son fácilmente accesibles. La bandeja de doble SIM y el puerto USB Type-C se guardan convenientemente en la parte inferior.

CAMARAS: Tiene tres cámaras traseras y una cámara selfie emergente.

COLOR: Los colores disponibles tienen un acabado degradado en la parte posterior, lo que le da un aspecto elegante y elegante. El anverso tiene un acabado mate. Esto ayuda a difractar la luz. Los colores disponibles son Nebula Blue, Mirror Grey y Almond, que tiene una especie de acabado dorado suave.

MOSTRAR: Por primera vez, OnePlus ha creado una pantalla Fluid AMOLED sustancial de 6.67 pulgadas. Tiene una resolución QHD + con una densidad de píxeles de 516 pip, lo que le da a las imágenes y los textos un aspecto nítido. Los biseles delgados hacen que la interacción con el teléfono sea genial. La pantalla también tiene certificación HDR 10+. La parte de la pantalla del teléfono se lleva todos los laureles del One Plus 7 Pro porque proporciona los mejores niveles de negro, legibilidad a la luz del sol, etc.

ALTAVOCES: Los altavoces disponibles en el One Plus 7 Pro necesitan una mención aparte. En una especie de primicia para un teléfono inteligente One Plus, hay altavoces estéreo y el auricular funciona como un segundo canal para el audio.

SENSOR: Un sensor de huellas dactilares en pantalla con un sensor CMOS grande está instalado en el One plus 7 Pro. El tiempo de respuesta es rápido y confiable. Además, hay reconocimiento facial, pero es posible que no se produzca la misma respuesta, especialmente en condiciones de poca luz.

CARGANDO: Se proporciona carga inalámbrica ya que es muy conveniente hoy en día, y el precio del cargador se mantiene muy económico.

ACCESORIOS: Se proporciona un adaptador de corriente Warp Charge de 30 W, un cable USB tipo C, una herramienta de expulsión de SIM, pegatinas y una funda de silicona. Desafortunadamente, no se proporcionan auriculares.

SOFTWARE: El SoC de gama alta de Qualcomm se utiliza junto con la plataforma móvil Snapdragon 855. Se basa en un proceso de fabricación de 7 nm, lo que lo convierte en un ahorro de energía de hasta un 30%. La CPU y la GPU son demasiado rápidas en comparación con los modelos anteriores. Para los conocedores de la tecnología, algunos detalles más específicos relacionados con esto son que tiene una amplia RAM. Existe la opción de elegir entre 8 GB, 6 GB y una impresionante memoria RAM LPDDR4X de 12 GB. Otra característica llamativa es que este fantástico modelo utiliza el almacenamiento flash UFS 3.0, que muy raramente se encuentra en otros teléfonos inteligentes en la actualidad. Esta función duplica el ancho de banda del almacenamiento UFS 2.1, por lo que el lanzamiento de aplicaciones se vuelve más rápido y ágil. Es compatible con bandas indias y tiene Gorilla Glass 5.

Precio del Oneplus 7 Pro

Por último, pero no menos importante, a un precio que oscila entre Rs. 40,000 / – a Rs.50,000 / – (dependiendo del almacenamiento de GB) este teléfono vale su costo. Ningún otro teléfono con estas características puede igualar el precio actual. En este modelo se proporciona un editor de capturas de pantalla, que es como el que ofrece iOS 12. Además, se proporciona un ‘Modo Zen’ que actúa como una desintoxicación digital en la que todas las funciones del teléfono se desactivan durante unos 20 minutos.

El veredicto

En resumen, el OnePlus 7 Pro no tiene ninguna queja con respecto a su rendimiento, batería o cámara. El único inconveniente, por mencionarlo, es la superficie resbaladiza del teléfono, que puede hacer que el uso con una sola mano sea un poco arriesgado. Entonces, ya sea para o, este modelo brinda la mejor experiencia en ambos campos. En general, el OnePlus 7 Pro es un teléfono inteligente con un paquete potente que no decepcionará a sus usuarios.

Leave a Reply