El mejor software gratuito de seguridad de Internet para Windows actualmente

Con el aumento del uso y la necesidad de computadoras en los últimos años, es imprescindible tener un software antivirus sólido. La seguridad del sistema es importante porque las prácticas de malware, las violaciones de datos y otras amenazas de seguridad en línea están ocurriendo en los últimos tiempos. Por eso es muy importante mantener seguro su sistema. El software antivirus gratuito protegerá su PC con Windows de todo esto.

En este artículo, hemos mencionado algunos de los mejores programas de seguridad de Internet gratuitos que puede utilizar para proteger su PC. Algunos de ellos son Bitdefender antivirus free edition, Avira free antivirus para Windows, Kaspersky security cloud, AVG Antivirus Free, Sophos Home Free, Panda antivirus para Windows, Avast free Antivirus Software, Microsoft Antivirus Defender Software.

Los 8 mejores programas de seguridad de Internet gratuitos para Windows en 2021

Lea el artículo para conocer sus pros y contras y seleccione el mejor software de seguridad de Internet gratuito para su PC con Windows.

1. Bitdefender Antivirus Free Edition

Bitdefender Antivirus Free Edition

Bitdefender es el mejor software de seguridad de Internet que tiene más de 500 millones de usuarios. Bitdefender protege su Windows contra virus, malware, ransomware y otras estafas. La mejor parte de la edición gratuita del antivirus Bitdefender es que se ejecuta en segundo plano y le notificará sobre programas o actividades sospechosas. También tiene funciones de protección contra el phishing y el fraude. Tiene un escáner basado en la nube con excelentes elementos de protección.

Es fácil de instalar y no ralentiza su PC mientras se ejecuta en segundo plano. No tiene anuncios ni escaneos que consuman mucho tiempo. El proceso de instalación de Bitdefender es fácil y rápido. El proceso de descarga descargará la última versión y escaneará completamente su PC en busca de malware activo. Después de eso, debe registrarse para obtener una cuenta de Bitdefender para activarla. Luego, habrá un botón para ejecutar el escaneo del sistema y colocar el punto para escanear carpetas de archivos específicas y la línea de tiempo de la actividad reciente. Aunque puede carecer de algunas funciones avanzadas de protección contra malware que se encuentran en el antivirus comercial, es la mejor aplicación antivirus en la versión gratuita.

2. Avira Free Antivirus para Windows

Avira Antivirus gratuito

Avira Free Antivirus para Windows es otra mejor seguridad de Internet. Ofrece protección manual y opera en la nube, por lo que el proceso de detección no ocurrirá en la PC. Esta característica lo hace más rápido y liviano.

Este antivirus se asegura de que el software esté actualizado con las bases de datos en la nube para hacer frente a las nuevas amenazas. Además de eso, también bloquea aplicaciones no deseadas en nuestra PC.

Además, tiene algunas otras características útiles, como un bloqueador de seguimiento de anuncios y detección de sitios web dañinos. También viene con algunas características excelentes como VPN, Game Booster, Fire shredder, Password Manager, Privacidad y optimizador de rendimiento. Sus herramientas de optimización de la privacidad y el rendimiento borrarán sus cookies y archivos basura. Su VPN proporciona 500 MB al mes, por lo que si desea una VPN con datos ilimitados, puede actualizar a VPN principal. Su única desventaja es que es un escaneo bajo demanda.

3. Kaspersky Security Cloud

Kaspersky Security Cloud

Kaspersky Security Cloud es otro software de seguridad de Internet gratuito que tiene un motor de escaneo de malware basado en la nube. Puede encontrar y apoderarse de todos los virus presentes en su dispositivo mientras ofrece protección de privacidad con un administrador de contraseñas y VPN.

El software se ejecuta en segundo plano, por lo que no molestará al usuario y no habrá mensajes emergentes. Es un excelente escáner de malware y su VPN tiene un límite de 200 MB. También ofrece monitoreo de filtración de datos, un teclado virtual, obturador de archivos y herramientas básicas de limpieza. La nube de seguridad de Kaspersky le permite conectarse con una ubicación de servidor. También proporciona todos estos servicios de forma gratuita y es compatible con Android e ios. Ha obtenido una puntuación excelente en algunas pruebas de bloqueo de malware, además de puntuaciones perfectas en cuatro laboratorios de pruebas independientes.

4. AVG Antivirus Free

AVG Antivirus gratuito

El software antivirus AVG no solo ofrece protección, sino que también ofrece seguridad y privacidad. Su motor de seguridad escanea los dispositivos y elimina el software malicioso y el software espía, que generalmente es difícil de encontrar. Siempre protegerá los archivos maliciosos que se esconden en su correo y en los sitios web. En el software AVG antivirus gratuito, ofrecen un escáner de red doméstica que le permitirá saber si hay vulnerabilidades y cuándo se conectan nuevos dispositivos. Ha obtenido una puntuación excelente en tres laboratorios y es gratuito. Dado que Microsoft no ha ofrecido seguridad al sistema operativo anterior, esto protege la versión anterior. ¿Cuan genial es eso?

5. Sophos Home Free

Sophos Home Gratis

Sophos ofrece una amplia variedad de ventajas y opciones para el usuario y es el mejor software antivirus para la gestión remota. Sophos puede cubrir 3 PC. Sophos puede detectar amenazas de malware y también ofrecer protecciones antiphishing. Puede acceder a las actualizaciones de protección y escaneo antivirus en 3 dispositivos a través de su panel de control en línea.

Su versión gratuita también tiene controles parentales, que ofrece algunas características valiosas como la programación de aplicaciones y el seguimiento de la ubicación.

Ofrece una suscripción gratuita a sus usuarios.

6. Panda Antivirus para Windows

Panda Antivirus

Es el mejor antivirus para Windows y es liviano y fácil de usar. Detecta muy bien archivos de malware, spyware y ransomware. La mejor parte del antivirus Panda es que, mientras juegas o miras un video, suspende automáticamente las notificaciones. Además, viene con una función de kit de rescate. Con la ayuda de esta función, le permite descargar una versión de arranque de Panda en una unidad USB. Después de eso, puede usar la unidad USB para limpiar la PC infectada y volver a ejecutarla. También viene con una VPN con un límite de datos de 150 MB al día. Puede obtener datos premium ilimitados con Panda dome Premium.

7. Avast Free Antivirus

Avast Antivirus gratuito

Detecta amenazas de malware y también tiene protección contra ransomware y anti-phishing. Todas son funciones integradas en el software antivirus gratuito avast. También nos proporcionan detección de amenazas web y de correo electrónico con un escáner de seguridad de red. Tiene cuatro campos de protección principales, incluidos Field Shield, Behavior Shield, Mail Shield y Web Shield para proteger su PC. Ha obtenido una puntuación excelente de laboratorios de pruebas independientes. Tiene algunas características adicionales por seguridad. Pero algunas de sus funciones adicionales requieren una compra por separado.

8. Antivirus de Microsoft Defender

Antivirus de Microsoft Defender

Cada PC con Windows 10 tendrá un Microsoft Defender. Ofrece a los usuarios una variedad de opciones de escaneo de malware. Además de eso, también protege los archivos y carpetas que ha seleccionado del ransomware y otros virus no deseados. Le ayuda a configurar firewalls, control parental y recupera archivos dañados. Si tiene una PC con Windows 10, Microsoft Defender protegerá automáticamente su PC. Siempre se encenderá automáticamente si no hay ningún otro software antivirus presente en su computadora. Ofrece un filtro SmartScreen. Sin embargo, solo funciona en navegadores de Microsoft.

Pocas otras opciones que puedes considerar

  • Adaware Antivirus gratuito
  • Antivirus gratuito Check Point ZoneAlarm
  • Qihoo 360 Total Security

Conclusión

Un buen software antivirus le ahorra mucho tiempo y esfuerzo y evita que su PC sufra daños no deseados. Así que tómate un tiempo para aprender sobre el software y elegir el que mejor se adapte a tu PC. En este artículo, hemos mencionado el mejor software antivirus que ofrece algunas otras características útiles y le brinda la mejor seguridad, como la que obtiene con la calidad superior. Espero que esto ayude.

Leave a Reply