Cómo crear un USB / CD / DVD en vivo de Vista / XP

Es posible que ya se haya encontrado con muchos tutoriales que le dicen cómo hacer un CD en vivo de Windows Vista / XP utilizando el software Barts PE. El procedimiento de EP de Bart consume mucho tiempo y es antiguo. En este tutorial, le mostraré cómo crear un CD en vivo de Vista / XP y una memoria USB en vivo de Vista / XP sin usar el antiguo programa gratuito Barts PE. Comencemos el procedimiento. He intentado que el tutorial sea lo más pequeño posible.

NOTA: Si está buscando una manera fácil, consulte nuestro artículo Cómo crear un CD Live XP.

Cosas necesarias para preparar XP / Vista Live USB

1. CD / DVD de Microsoft Windows XP / Vista

2. Pen drive de dos GB o más de capacidad

3. Conexión a la red (No hay necesidad de preocuparse por la velocidad de la conexión. Estoy haciendo esto con una conexión a Internet lenta). Es cuestión de pocos MB

4. CD / DVD para hacer CD / DVD en vivo.

5. Software WinBuild, con el que vamos a crear un Live CD.

* Descargue WinBuild aquí (¡solo son 834 KB!)
* Extraiga el archivo y cópielo en una nueva carpeta (el espacio requerido recomendado es 2GB)
* Desempaquete y ejecute Winbuilder (¡no requiere instalación!)
*En sus marcas, listos, fuera…

Pasos para crear un CD / USB en vivo de Vista / XP

1. La primera pantalla de WinBuilder le da una breve explicación sobre cómo utilizar este magnífico programa. Puedes leer todas las instrucciones necesarias aquí. Cambie al Descargar pestaña para continuar.
2. Esta es la pantalla de descarga de WinBuilder donde necesita seleccionar las herramientas, controladores y otras aplicaciones cruciales requeridas para un CD / USB en vivo. Como puede ver en la captura de pantalla, debe elegir una opción de las tres opciones disponibles (Recomendado, Completo o Mínimo) en el menú desplegable. Puede eliminar más de la lista que se muestra justo debajo de estas tres opciones.

3. Después de seleccionar la opción requerida, presione el Descargar , que se encuentra justo debajo del panel lateral izquierdo. El tiempo necesario para descargar depende de las opciones que haya seleccionado en el panel del lado izquierdo justo antes. El tamaño de descarga es de alrededor de 40 MB.

4. El siguiente es el Guiones pestaña. Una vez más, verá una lista de opciones en el panel izquierdo del asistente. Aquí, mira el VistaPE MUltiboot / XP opción y expanda el árbol aún más.

5. Expanda el árbol llamado Aplicaciones. En esta opción, verá todas las secciones de aplicaciones disponibles, que puede agregar a su CD / USB de Vista / XP en vivo.

6. La siguiente pantalla es la Finalizar opción. La creación de los medios en vivo puede llevar unos minutos. Si desea crear un CD en vivo, seleccione la opción ‘Crear ISO’ y proporcione la etiqueta del CD.

7. Suponga que si planea crear una unidad USB de arranque, seleccione la Copiar a dispositivo USB opción. 8. Haga clic en el Caminos pestaña, y proporcione la ruta de la unidad USB, que tiene el DVD de Windows Vista / XP en el directorio de origen archivado y haga clic en el botón ‘Reproducir’.

9. Se lleva a cabo el proceso de extracción. Esperar un minuto.
Espera unos segundos para verte. Grabe la ISO para obtener Windows en vivo de sus sueños.

10. Ahora, su USB / CD de arranque está listo.

11. Inserte el CD / USB e inicie su sistema operativo Windows en vivo.
Nota: asegúrese de que su sistema admita el ‘arranque desde el USB’ antes de crear el USB en vivo. En Windows Vista, deberá deshabilitar el UAC (Control de cuentas de usuario).

Leave a Reply