¿Cómo cambiar el fondo del escritorio y configurar la presentación de diapositivas en Windows 10?

Windows 10 se envía con varias configuraciones para personalizar la apariencia y hacer que el escritorio y las aplicaciones se vean mejor. Puede cambiar el fondo del escritorio con una imagen personalizada o descargar un tema de Microsoft Store para personalizar Windows 10. Windows 10 también ofrece la presentación de diapositivas del escritorio, lo que significa que el fondo de pantalla seguirá cambiando automáticamente. Puede ajustar una variedad de configuraciones para cambiar todo el aspecto de Windows 10. En esta publicación, aprenderemos a cambiar el fondo del escritorio en Windows 10.

¿Cómo cambiar el fondo del escritorio en Windows 10?

Paso 1. Para cambiar el fondo del escritorio de Windows 10, presione el botón de inicio y escriba ajustes.

Paso 2. Haga doble clic en Ajustes para abrir la aplicación Configuración.

Paso 3. Haga clic en Personalización en la ventana Configuración.

Paso 4. Haga clic en Fondo.

Paso 5. En el menú desplegable «Fondo», seleccione el Fotografía opción. En «Elige tu imagen», haz clic en el Navegar y seleccione la imagen de su PC.

Paso 6. Puede utilizar el menú desplegable «Elija un ajuste» para seleccionar el ajuste que mejor se adapte a las imágenes:

  • Llenar
  • Encajar
  • Estirarse
  • Centrar
  • Lapso

Paso 7. También puede elegir un color de fondo para su imagen si la imagen seleccionada no cubre la pantalla completa de su escritorio.

¿Cómo configurar una presentación de diapositivas de escritorio en Windows 10?

Paso 1. Para configurar la presentación de diapositivas del escritorio en Windows 10, presione el botón de inicio y escriba ajustes.

Paso 2. Haga doble clic en Ajustes para abrir la aplicación Configuración.

Paso 3. Haga clic en Personalización en la ventana Configuración.

Paso 4. Haga clic en Fondo.

Paso 5. En el menú desplegable «Fondo», seleccione el Diapositivas opción.

Paso 6. Ahora, haga clic en el Navegar para seleccionar la carpeta de colección de imágenes, que desea establecer como presentación de diapositivas en el escritorio.

Paso 7. Puede usar el menú desplegable de «Cambiar imagen cada» para seleccionar la frecuencia con la que deben rotar las imágenes.

Paso 8. Puede encender el Barajar interruptor de palanca para mostrar imágenes en orden aleatorio.

Paso 9. Puede utilizar el menú desplegable «Elija un ajuste» para seleccionar el ajuste que mejor se adapte a las imágenes:

  • Llenar
  • Encajar
  • Estirarse
  • Centrar
  • Lapso

Una vez que haya completado los pasos anteriores, tendrá una presentación de diapositivas en el escritorio de las imágenes seleccionadas en intervalos de tiempo específicos.

Leave a Reply