Abridor de RAR: Extractor de archivador de archivos ZIP y RAR gratuito para Windows 10

WinRAR es el mejor y más popular software para extraer un archivo de almacenamiento en una PC con Windows 10. Es un software pago, pero el desarrollador te permite usarlo gratis con algunos trucos sin piratear o descifrar esta herramienta. Para aquellos a los que no les encanta usar ningún truco en Windows 10, hay una buena noticia; puede descargar una herramienta gratuita de Microsoft Store, el RAR Opener.

Abridor RAR

Aquellos que no odian los anuncios pueden usar el software RAR Opener gratuito y pequeño directamente desde Microsoft Store. Esta utilidad está especialmente diseñada para Windows 10 y funciona bien en la versión de 64 bits.

A diferencia de WinRAR, que convierte un archivo en WinRAR y extrae el contenido del archivo WinRAR en una carpeta, RAR Opener solo extrae el contenido de WinRAR en una carpeta. Por lo tanto, no se puede utilizar como sustituto de WinRAR. La última versión de RAR Opener no solo abre archivos RAR; incluso maneja docenas de archivos populares, como 7Z, Zip, TAR, LZH, etc. La conversión de archivos RAR a ZIP también es posible usando este software gratuito.

¿Cómo extraer el contenido de un archivo RAR o ZIP usando el abridor RAR?

Una vez que tenga un archivo RAR o ZIP, haga clic derecho sobre él y seleccione Abrir con y luego Abridor RAR.

La utilidad RAR Opener se abre automáticamente.

Haga clic en la opción «Guardar en carpeta». Seleccione la ubicación en su PC donde desea extraer el archivo de almacenamiento. Finalmente, haga clic en el botón «Desempaquetar aquí» para extraer el contenido del archivo RAR o ZIP.

¿Cómo convertir RAR a ZIP usando RAR Opener?

Como se dijo anteriormente, el abridor de RAR gratuito le permite convertir el archivo RAR a un formato ZIP. Para convertir el archivo .RAR en un archivo .ZIP, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Haga clic en el botón Inicio y busque «RAR Opener».

Paso 2. En los resultados principales disponibles, haga clic en la entrada «RAR Opener» para abrirla.

Paso 3. Haga clic en el botón RAR → ZIP.

Paso 4. Seleccione el archivo RAR de su computadora o disco duro portátil y haga clic en el botón «Convertir».

Paso 5. La aplicación RAR Opener le preguntará por el destino donde se extraerá el archivo.

Paso 6. Finalmente, haga clic en el botón «Convertir aquí» para ver el archivo ZIP convertido en su PC con Windows 10.

Descarga RAR Opener

Puede descargar el RAR Opener desde aquí.

Leave a Reply