¿Cómo obtener macOS Dynamic Wallpaper en Windows 10?

La función de fondo de pantalla dinámico se introdujo en Mojave Update en macOS, que fue una de las funciones más notables. Es una característica bastante interesante que te permite rotar el fondo de pantalla automáticamente en el fondo del escritorio con los intervalos de tiempo especificados. El amante del fondo de pantalla de macOS lo tomará de inmediato. No es necesario cambiar de plataforma para usar la función Fondo de pantalla dinámico en Windows 10.

Fondo de pantalla dinámico en Windows 10

WinDynamicDesktop es una aplicación excelente y está disponible en Microsoft Store que le permite aplicar macOS Dynamic Wallpaper en Windows 10. Simplemente descargue e instale esta aplicación gratuita para aplicar macOS Dynamic Wallpaper en su PC.

Una vez que WinDynamicDesktop esté instalado en su PC, le pedirá que Configurar horario. Mientras configura el horario, asegúrese de ingresar su ubicación actual. La aplicación permite configurar tiempos específicos de salida y puesta del sol seleccionando la opción «Usar horas específicas de salida y puesta del sol».

Una vez que establezca su ubicación actual para determinar las horas de salida y puesta del sol, haga clic en el OK le preguntará si la ubicación es correcta? Haga clic en el botón para continuar.

Ahora, la aplicación te dará la bienvenida con algunos de los fondos de pantalla dinámicos más geniales del mercado. Seleccione un tema de su elección y haga clic en el Descargar botón (el tamaño del archivo puede ser de 15 MB a 200 MB). Una vez descargado el fondo de pantalla, haga clic en el Solicitar para disfrutar de macOS Dynamic Wallpaper en Windows 10.

Suponga que desea volver al tema predeterminado de Windows por alguna razón, no es necesario eliminar la aplicación. Haga clic con el botón derecho en el icono de WinDynamicWallpaper de la barra de tareas, haga clic en Seleccione el tema, Seleccione Ninguno y luego haga clic en Solicitar.

WinDynamicDesktop es una herramienta gratuita que le permite disfrutar de la función Dynamic Wallpaper en Windows 10. Viene con una interfaz de usuario ordenada y limpia y no ralentiza su PC de ninguna manera. Con la ayuda de esta aplicación, puede disfrutar de macOS Dynamic Wallpaper sin comprometer la velocidad.

Descarga WinDynamicDesktop

WinDynamicDesktop está disponible para descargar desde el Microsoft Store. También está disponible en GitHub que es compatible con los sistemas operativos Windows 10, 8 y Win 7.

También puede estar interesado en extraer fondos de pantalla del tema de Windows 10/8/7.

Leave a Reply