¿Cómo reparar y actualizar los controladores Boot Camp en Windows 10?

Se puede instalar Boot Camp Assistant en macOS para ejecutar el sistema operativo Windows 10 sin ningún software de virtualización de terceros. También es posible hacer que Windows 10 sea el sistema operativo principal usando Boot Camp Assistant. Todo lo que necesita para instalar la aplicación de soporte Boot Camp y los controladores necesarios para asegurarse de que el teclado, el panel táctil, las pantallas, el teclado, el puerto USB y otros componentes de la Mac PC funcionen a la perfección con el sistema operativo Windows.

Microsoft impulsa automáticamente la actualización del controlador con cada actualización de Windows cuando el fabricante lanza alguna actualización a su hardware. Pero incluso si tiene problemas de audio, video, teclado, mouse, cámara o micrófono mientras ejecuta Windows 10 en su Mac, debe reparar los controladores Boot Camp para solucionar todos estos problemas. Incluso si su Panel de control de Boot Camp no funciona, la actualización o reparación debería solucionarlo.

En esta publicación, lo guiaremos en la reparación y actualización de los controladores Boot Camp en Windows 10.

¿Cómo reparar y actualizar los controladores Boot Camp en Windows 10?

Para reparar y actualizar los controladores Boot Camp en Windows 10, debe actualizar el software Boot Camp Assistant. Estos son los pasos:

Paso 1. Descarga el Boot Camp software de la página web oficial de Apple.

Paso 2. Descomprima el archivo de descarga usando WinRAR o cualquier otro abridor de logros.

Paso 3. Abra el Campo de entrenamiento carpeta y haga doble clic en Setup.exe para ejecutarlo.

Paso 4. En la siguiente pantalla, haga clic en el Reparar para reparar los controladores Boot Camp.

Una vez que se complete la reparación de Boot Camp, se le pedirá que reinicie su computadora, haga clic en Sí para reiniciar su máquina.

Nota: Si no encuentra la última versión de Boot Camp en el sitio web oficial de Apple, le gustaría utilizar una herramienta gratuita de terceros, Brigadier, que descarga los controladores de Boot Camp sin el Asistente de Boot Camp.

Leave a Reply