SmadAV: un limpiador de sistema gratuito y una herramienta antivirus para su USB

Todos usamos antivirus para proteger nuestra PC de miradas indiscretas; sin embargo, nadie usa un antivirus para proteger nuestra unidad USB. Tenemos una pequeña herramienta especialmente diseñada para proteger la unidad USB / Pen drive, el SmadAV AntiVirus. No está diseñado para la protección central de su PC con Windows; por lo tanto, puede usarlo como antivirus secundario cuando todos los demás no pudieron proteger su unidad USB.

SmadAV Antivirus para tu USB

Cuando su unidad USB está infectada, nadie lo sabe. Una vez que todos los antivirus dejan de ayudar a su unidad USB, SamdAV puede hacer el trabajo por usted. Una vez que conecte cualquier dispositivo USB a su PC, se abre automáticamente y comienza a escanear su unidad USB.

Viene tanto gratis como de pago. La versión gratuita es suficiente para atrapar y mantener el malware extraño. Con esta herramienta, también puede escanear las unidades de su PC, pero eso no es tan útil. Además de escanear las unidades del sistema, también ofrece escanear áreas del sistema, por ejemplo, procesos de memoria, servicios, área de registro y área de inicio. Hay dos tipos de opciones de escaneo disponibles: Escaneo rápido y Escaneo completo. El análisis rápido se puede utilizar para análisis de rutina, mientras que el análisis completo se puede utilizar para curar virus o malware.

El escaneo SmadAV es bastante impresionante. Solo tomó unos segundos escanear en modo rápido. Una vez que se completa el escaneo, se segregará en los campos Virus, Registro y Ocultos. Un inconveniente de la versión gratuita; seguirá pidiendo que compre este software después de cada acción.

Conclusión

SmadAV no solo busca virus y malware, sino que también busca archivos de registro dañados o corruptos. Sí, limpiará su registro de forma similar a otros programas de limpieza de registro. Dado que es una versión gratuita, debe verificar manualmente las actualizaciones de verificación de virus.

En general, Smadav es lo suficientemente bueno para lo que puede hacer. Se puede utilizar como antivirus secundario, no como software antivirus básico. Lo hemos probado personalmente con Windows 10 y funcionó sin problemas.

Descarga SmadAV

Puede descargar SmadAV desde aquí.

Leave a Reply