¿Cómo ver y administrar todos los programas de inicio en Windows 10?

Con la instalación del sistema operativo Windows 10, varios servicios y programas también se instalan en su PC. Una vez que finaliza la instalación del sistema operativo Windows y arranca en su computadora, estos programas y servicios predeterminados también se cargan con Windows 10. Si desea aumentar la velocidad de su computadora con Windows 10, siempre se recomienda deshabilitar o detener los servicios y programas de inicio no deseados. .

Debe tener en cuenta que el programa de inicio no solo lo agrega Windows 10; también se puede agregar mediante software de terceros. Por lo tanto, es necesario ver la entrada del programa de inicio al menos en un mes o cuando su PC se ralentice.

Si su PC es demasiado lenta y usa una unidad de disco duro tradicional, puede aumentar la velocidad de Windows 10 y mejorar el rendimiento general de su PC al menos cinco veces reemplazando el HDD con SSD.

Hay varias formas de ver programas que comienzan con Windows 10. En esta publicación, mostraremos al menos tres formas a través de las cuales puede ver y administrar todos los programas de inicio en Windows 10. Estas son las siguientes: –

  1. Vea y administre aplicaciones de inicio en Windows 10 a través de Configuración
  2. Inspeccione y maneje los programas de inicio en Windows 10 usando el Administrador de tareas
  3. Ver y administrar aplicaciones de inicio en Windows 10 con software de terceros

¿Cómo ver y administrar programas de inicio en Windows 10 usando la aplicación Configuración?

Puede ver y administrar todos los programas de inicio en Windows 10 usando la aplicación Configuración. Para verificar y administrar los programas de inicio, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Haga clic en el Botón / menú de inicio y luego haga clic en el Icono de configuración en el lado izquierdo de la pantalla para iniciar la aplicación Configuración.

Paso 2. En el Ajustes ventana que se abre, haga clic en el Aplicaciones categoría.

Paso 3. Debajo Aplicaciones, clickea en el Puesta en marcha en el menú del lado izquierdo.

Paso 4. En el lado derecho del Puesta en marcha, puede ver todos los programas de inicio o las aplicaciones que se cargan con Windows 10. Si ve algún programa innecesario que comience con Windows 10, cambie el interruptor a Apagado junto a la entrada de la aplicación. Para las aplicaciones que comienzan con Windows, verá Sobre junto a la palanca, y si el programa está deshabilitado desde el inicio, verá Apagado junto a la palanca.

Deshabilitar las aplicaciones inútiles desde el inicio mejorará el rendimiento general de su PC con Windows 10.

¿Cómo ver y administrar programas de inicio en Windows 10 a través del Administrador de tareas?

Con el Administrador de tareas de Windows, es posible ver y administrar las aplicaciones de inicio en Windows 10. Para ver la aplicación de inicio y administrar usando el Administrador de tareas, siga los siguientes pasos: –

Paso 1. Inicie el Administrador de tareas haciendo clic derecho en el espacio libre en el Barra de tareas de Windows 10 y luego haga clic en el Administrador de tareas opción.

Alternativamente, presione Ctrl + Mayús + Esc teclas del teclado para abrir rápidamente el Administrador de tareas.

Paso 2. Si el Administrador de tareas abre con menos detalles, clickea en el Más detalles botón para expandir el Administrador de tareas.

Paso 3. Cambie al Puesta en marcha pestaña para ver todos los programas o aplicaciones que se cargan automáticamente con Windows 10.

Paso 4. El Estado columna muestra qué aplicaciones son activado y discapacitado. Si desea evitar que un programa se inicie con Windows 10, haga clic con el botón derecho en la entrada del programa y luego seleccione el Desactivar opción.

Una vez que desactive el programa de inicio, ya no se cargará con el inicio de Windows 10. Debe revisar las entradas de inicio y deshabilitar los programas inútiles. Si desea volver a habilitar cualquier programa, haga clic con el botón derecho en el programa y seleccione Habilitar opción. Además, la columna Impacto de inicio muestra el impacto de los programas en el inicio de Windows 10. Si encuentra que el impacto de inicio de algún programa es alto, revíselo y desactívelo.

¿Cómo ver y administrar aplicaciones de inicio en Windows 10 usando software de terceros?

Si desea ver y administrar programas de inicio en Windows 10 con una herramienta de terceros, le recomendamos que use la herramienta CCleaner. Es uno de los programas más populares para limpiar tu PC con Windows. Es gratuito para uso personal y elimina rápidamente los archivos temporales, el historial de navegación web y todos los demás archivos no deseados de su PC con Windows.

Además de limpiar los archivos temporales y el registro, CCleaner puede ver y administrar programas de inicio en una PC con Windows 10. Estos son los pasos:

Paso 1. Descargue e instale la última versión de CCleaner desde su sitio web oficial.

Paso 2. Abra la aplicación CCleaner y navegue hasta Herramientas >> Inicio. Cambie al Ventanas pestaña para habilitar o deshabilitar las aplicaciones de inicio. Incluso puede administrar los servicios a través del Servicios de Windows pestaña.

¡¡¡Eso es todo!!!

Leave a Reply