Junto con Windows 11/10, Microsoft también incluye un conjunto de aplicaciones de forma predeterminada. Algunos de ellos son agradables y útiles, pero algunos de ellos son inútiles y es posible que nunca los use en el futuro. La lista de aplicaciones inútiles se vuelve enorme cuando compra una computadora con Windows 11/10 preinstalada. Los fabricantes también incluyen sus aplicaciones, y eliminar una por una de ellas es un trabajo difícil.
O&O AppBuster para Windows 11/10
Cuando compra una computadora nueva, debe realizar muchas tareas, como instalar sus aplicaciones favoritas, la aplicación de Microsoft Office, etc. O&O AppBuster es una aplicación gratuita y portátil que le brinda un control total sobre el software instalado en Windows 11/10. Enumera el software instalado en su computadora en una sola ventana donde puede decidir qué aplicaciones desea mantener en su computadora y cuáles desea eliminar.
La lista se vuelve más fácil con O&O AppBuster, ya que divide las aplicaciones en categorías y le brinda consejos sobre qué aplicaciones puede eliminar o reinstalar de manera segura con un solo clic y cuáles debe dejar. Además, si desinstaló accidentalmente una de estas aplicaciones, también puede recuperarlas con un solo clic. O&O AppBuster le muestra cuáles de estas aplicaciones proporcionadas por Microsoft con Windows 10 están instaladas en su computadora y cuáles puede instalar a pedido. También muestra una lista de aplicaciones ocultas.
O&O AppBuster es una aplicación gratuita y portátil, lo que significa que sin instalarla en su computadora, puede realizar el trabajo de desinstalación del software. Incluso puede ejecutarlo a través de una unidad flash USB.
Además de la desinstalación del software, AppBuster muestra los detalles de la aplicación al hacer clic en ellos. Después de hacer clic en el nombre de la aplicación, puede ver la versión, la plataforma (32 bits o 64 bits), la fecha y hora de instalación, el tamaño de la aplicación y la ruta.
Después de revisar la lista de aplicaciones, seleccione las aplicaciones deseadas haciendo clic en la casilla de verificación en el lado izquierdo de la aplicación. Luego haga clic en el Eliminar en la esquina superior derecha de la interfaz del software.
Esta herramienta también le permite crear un punto de restauración del sistema. En caso de que algo salga mal, puede restaurar su PC a un estado de funcionamiento anterior. Para crear una restauración del sistema, haga clic en el menú Acciones y luego seleccione Crear un punto de restauración del sistema (recomendado).
Descarga O&O AppBuster
Aunque O&O AppBuster es compatible con Windows 10, funciona bien en Windows 11. Puede descargar esta pequeña herramienta desde su sitio web.
Leer también:
O&O DeskInfo: muestra la información del sistema directamente en el escritorio de Windows 11/10