Descargue 7+ Taskbar Tweaker para personalizar el comportamiento de la barra de tareas de Windows 10

La barra de tareas de Windows es el área vital del sistema operativo Windows que siempre permanece visible de forma predeterminada, lo que le permite acceder rápidamente a sus programas o aplicaciones favoritos a través de la barra de tareas. Sin una herramienta de terceros, es posible modificar la barra de tareas para deshabilitar o bloquear todas las configuraciones de la barra de tareas, cambiar el tamaño de la barra de tareas, mover la barra de tareas a cualquier lado de la pantalla o monitor, mostrar el nombre de la aplicación de Windows abierto sin combinar los iconos en la barra de tareas, y copia de seguridad, restauración o restablecimiento de las barras de herramientas de la barra de tareas en Windows 10.

Windows 10 ofrece algunas configuraciones básicas para modificar y personalizar la apariencia predeterminada de la barra de tareas. Algunas personalizaciones son posibles navegando a Configuración de Windows> Personalización> Barra de tareas. Puede bloquear la barra de tareas, ocultar automáticamente la barra de tareas en el modo de escritorio / modo de tableta, hacer pequeños botones de la barra de tareas, cambiar la ubicación de la barra de tareas, etc. Sin embargo, si desea tomar el control total sobre la barra de tareas para cambiar el comportamiento predeterminado de la barra de tareas de Windows 10 , es posible que prefieras una herramienta gratuita 7+ Tweaker de barra de tareas.

7+ Tweaker de barra de tareas para Windows 10

7+ Taskbar Tweaker es una popular utilidad de ajuste de la barra de tareas disponible para descargar para el sistema operativo Windows 10. Está especialmente diseñado para ajustar la barra de tareas de Windows 10.

Como puede ver en la imagen de arriba, es posible realizar varios ajustes en la barra de tareas de Windows 10 usando este software gratuito. Puede configurar hacer clic con el botón derecho, hacer clic con el botón central y colocar el cursor sobre los elementos de la barra de tareas. También puede cambiar la configuración predeterminada de miniaturas, elementos anclados, comportamiento de arrastrar y soltar, agrupar, combinar y desasociar.

7+ Taskbar Tweaker le permite configurar la barra de tareas para abrir el Administrador de tareas o mostrar el escritorio cuando hace doble clic o hace clic con el botón central en el espacio vacío de la barra de tareas. También puede configurar la rueda del mouse para alternar entre los botones de la barra de tareas.

Básicamente, el Tweaker de la barra de tareas 7+ cambia el comportamiento predeterminado de la barra de tareas en Windows 10, y hay muchas configuraciones disponibles para modificar la barra de tareas.

Si configura los ajustes necesarios para la barra de tareas de Windows 10, haga clic en el botón Configuración del software 7+ Taskbar Tweaker para acceder a su ventana Configuración. Haga clic en la casilla de verificación “Ejecutar al inicio” para iniciar esta aplicación de ajuste de la barra de tareas con Windows 10 para que su configuración personalizada se almacene en su PC. En otras palabras, sus cambios se guardarán incluso después de reiniciar su PC.

En general, 7+ Taskbar Tweaker es una buena herramienta especialmente diseñada para ajustar la barra de tareas de Windows 10. Puede descargar la versión portátil de esta utilidad gratuita desde su página web oficial.

Dejar un comentario