Convierta su escritorio de Windows en 3D con BumpTop

¿Te encanta personalizar tu escritorio de Windows? Si es así, BumpTop es una buena opción para ti. No más escritorio aburrido que tienes que ver. BumpTop convierte su aburrido escritorio de Windows en un escritorio 3D y organiza los iconos de una manera nueva. BumpTop lo transforma en un escritorio 3D que te ayuda a mantenerte organizado.

BumpTop es un escritorio 3D que lo mantiene organizado y lo hace más productivo. Reemplaza su escritorio con un entorno visual diferente a cualquiera que haya usado. Tiene un aspecto genial.

No hay nada especial en la instalación de BumpTop; siga presionando «Adelante», y ya está. Cuando inicie BumpTop por primera vez, verá un pequeño video tutorial para usar BumpTop de manera eficiente. Después de completar el video tutorial, verá un nuevo escritorio 3D brillante.

Escritorio 3D BumpTop

BumpTop viene con varios temas incluidos que lo ayudan a personalizar su experiencia. Encontrará el menú de BumpTop haciendo clic derecho en el escritorio, pero aún puede acceder a su menú normal eligiendo el Más opción.

Te permite crear montones de archivos, fotos y carpetas como lo haces en la vida real. También puede hacer pilas de archivos y carpetas por tipo o tiempo.

La configuración de BumpTop ofrece muchas opciones de personalización para elegir, incluido el inicio automático al inicio. Puede habilitar el modo de escritorio infinito para que no tenga límites o un tamaño fijo para su escritorio.

Después de instalar esta aplicación gratuita, se coloca en el área de la bandeja del sistema. Si desea salir por algún tiempo y desea acceder al escritorio predeterminado de la PC con Windows, no es necesario desinstalarlo por completo. Simplemente haga clic con el botón derecho en su icono en la bandeja del sistema y haga clic en «Salir de BumpTop». Restaurará el escritorio predeterminado de su computadora con Windows.

Alternativamente, puede presionar el ALT + F4 atajo de teclado a bastante BumpTop desde su PC.

Descarga BumpTop

Es una utilidad gratuita y funciona bien en Windows 10, 8, 7 y Vista. Puede descargar BumpTop desde aquí y explorar más.

Leave a Reply