Fondo de pantalla de Bing: descarga y aplica el fondo de escritorio de forma automática en Windows 11/10

A todos nos encantan los fondos de pantalla hermosos y de alta calidad, y por eso, el motor de búsqueda de Bing es el lugar más conocido. El motor de búsqueda de Bing actualiza diariamente su imagen de fondo. Podemos decorar nuestro escritorio de Windows 11/10 con imágenes de fondo del motor de búsqueda Bing.

En esta publicación de gearupwindows, compartiremos algunos de los programas gratuitos que te ayudarán a descargar y configurar Bing Wallpaper automáticamente en tu computadora con Windows 10. Estos son los siguientes:

  1. Fondos De Bing
  2. Descargar fondo de pantalla de Bing
  3. Imagen diaria

Fondo de pantalla de Bing para Windows 11/10

Microsoft ha lanzado oficialmente una nueva utilidad para cambiar el fondo del escritorio de Windows 11/10 automáticamente. Una vez que instale la herramienta Bing Wallpaper en su PC con Windows 11/10, Desktop Wallpaper tendrá un nuevo aspecto todos los días sin su intervención. En otras palabras, después de instalar el software Bing Wallpaper, el fondo de su escritorio de Windows 11/10 obtendrá una imagen nueva.

¿Cómo obtener un fondo de pantalla de Bing automáticamente en Windows 11/10?

Si desea que cada día se aplique un nuevo e impresionante fondo de pantalla en Windows 11/10 automáticamente, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Navegue a este enlace para descargar el software Bing Wallpaper desde el sitio web oficial.

Paso 2. Haga clic en Instalar ahora para descargar el archivo BingWallpaper.exe.

Paso 3. Haga doble clic en el archivo descargado e instálelo en su computadora.

Paso 4. La herramienta Fondo de pantalla de Bing extraerá automáticamente la imagen de fondo actual del motor de búsqueda de Bing y la aplicará al fondo del escritorio.

Paso 5. Después de la instalación, la utilidad Bing Wallpaper se encuentra en la bandeja del sistema de Windows, a la que puede acceder haciendo clic en su icono.

La configuración predeterminada de Bing Wallpaper cambiará automáticamente el fondo del escritorio todos los días. Si obtiene una imagen impresionante y no desea cambiar el fondo de pantalla automáticamente, desactive el interruptor junto a la opción «Habilitar una actualización diaria».

Cada vez que cambie de opinión y desee ver o aplicar un fondo de pantalla diferente de Bing, acceda a la aplicación haciendo clic en su icono en la bandeja del sistema y luego haga clic en el < o > firmar junto a «Cambiar fondo de pantalla». Al hacer esto, puede aplicar inmediatamente un nuevo fondo de pantalla de escritorio de Bing. Puede obtener más información sobre una imagen haciendo clic en el enlace sobre la opción «Cambiar fondo de pantalla».

Descargar fondo de pantalla de Bing

Bing Wallpaper Download es una aplicación para UWP incluida en Microsoft Store. Esto es especialmente útil si desea descargar y almacenar fondos de pantalla diarios de Bing en una carpeta específica. Esta aplicación descargará la imagen y la configurará automáticamente como fondo de escritorio en su PC con Windows 10.

¿Cómo descargar un fondo de pantalla de Bing en una carpeta específica?

Paso 1. Navegue a este enlace y descargue e instale esta aplicación gratuita en su PC.

Paso 2. Ejecute el software después de instalarlo en su computadora.

Paso 3. Haga clic en los tres puntos (…) y seleccione las opciones «Establecer carpeta».

Paso 4. Elija una carpeta de su PC donde desee descargar los fondos de pantalla de Bing automáticamente.

Eso es todo. A partir de ahora, esta utilidad gratuita descargará los fondos de pantalla de Bing en su PC en la carpeta especificada y los aplicará como imagen de fondo automáticamente.

Imagen diaria

Daily Picture es una aplicación gratuita para UWP que se incluye en Microsoft Store. Es diferente de otros que se enumeran en este artículo. Otras aplicaciones enumeradas pueden descargar y aplicar el fondo de pantalla desde el motor de búsqueda de Bing, pero Imagen diaria también puede cambiar la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio de sesión y el fondo.

¿Cómo utilizar el software Daily Picture?

Paso 1. Busque este enlace y descargue esta herramienta gratuita de Microsoft Store.

Paso 2. Una vez instalada, inicie la aplicación. Descargará las imágenes de la semana pasada de Bing. Para configurarlo, presione el icono de engranaje.

Paso 3. Usando < y > letreros, elija la imagen que desee que desee establecer como fondo de escritorio. Haga clic en los tres puntos (…) y seleccione la opción «Establecer fondo de escritorio». La imagen seleccionada se establecerá como fondo de escritorio inmediatamente.

Para establecer la misma imagen o una imagen diferente como bloquear pantalla, haga clic en la opción «Establecer pantalla de bloqueo» después de elegir la imagen.

Si ve una imagen hermosa y desea guardarla en su disco duro para compartirla con otros, puede hacer su trabajo haciendo clic en el Ahorrar opción.

Finalmente, si desea acceder al Ajustes de Imagen diaria, seleccione el Ajustes opción después de hacer clic en los tres puntos (…).

Desde aquí, active las dos opciones o las opciones individuales que desee usar, «Usar imagen de Bing como pantalla de bloqueo» y «Usar imagen de Bing como fondo de escritorio».

Si desea sincronizar la imagen con la imagen más reciente de Bing, haga clic en el Actualizar botón.

También podría estar interesado en transformar su máquina con Windows 10 en macOS.

Leave a Reply