¿Cómo desinstalar el antivirus Avast de Windows 11/10?

Avast es una de las aplicaciones antivirus más populares para PC con Windows. Está en ambas ediciones, gratuita y de pago. Por alguna razón, si ya no desea usar y desea desinstalar el antivirus Avast de Windows 11/10, es posible usar la aplicación de configuración incorporada o el panel de control clásico. Eso significa que también es una aplicación clásica y se puede eliminar como un software estándar de su computadora. Pero, a veces, se niega a salir de su computadora, por lo que Avast proporciona una herramienta para desinstalarlo de su PC por completo.

Suponga que su período de prueba de Avast ha expirado o desea adoptar un nuevo antivirus premium de otra empresa. En ese caso, puede desinstalarlo completamente de su PC usando Avast Antivirus Clear.

Avast Antivirus Clear para Windows 11/10

Avast Antivirus Clear es una herramienta para desinstalar Avast Antivirus de su computadora o computadora portátil por completo. Para eso, descargue esta utilidad gratuita de su sitio web oficial y haga doble clic en ella para ejecutarla. La herramienta recomienda ejecutarse en modo seguro; sin embargo, al hacer clic en el No , puede intentar desinstalarlo en modo normal. Si aún se niega a salir de su PC, puede reiniciar la aplicación y hacer clic en el para reiniciar su computadora en modo seguro. Allí puede utilizar el mismo procedimiento para eliminar el antivirus Avast.

A continuación, haga clic en el si el cuadro de diálogo UAC lo solicita. Ahora, haga clic en el Desinstalar en la ventana que aparece.

Ahora, puede tomar unos minutos desinstalarlo de su PC. Le pedirá que reinicie su computadora para eliminar el archivo residual de su computadora. Finalmente, haga clic en el Reiniciar la computadora botón.

Eso es todo. Ahora, el antivirus Avast ya no existirá en su computadora. Puede instalar cualquier antivirus que desee para proteger su computadora.

¿Cómo desinstalar Avast Antivirus desde la aplicación Configuración en Windows 11?

Como se dijo anteriormente, también es posible eliminar el antivirus Avast utilizando la aplicación de configuración moderna. Si eres nuevo en Windows 11, déjame explicarte cómo es posible.

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando Ventanas + Yo teclas simultáneamente desde el teclado.

Paso 2. Haga clic en el Aplicaciones categoría de la barra lateral izquierda en el Ajustes ventana.

Paso 3. A continuación, haga clic en el Aplicaciones y funciones opción en la ventana del lado derecho del Aplicaciones categoría.

Paso 4. Ahora, en el lado derecho, verá Avast Antivirus bajo la Lista de aplicaciones sección.

Paso 5. Haga clic en los tres puntos junto a Avast entrada y seleccione la Desinstalar opción.

Eso es todo. Con la aplicación Configuración, puede desinstalar cualquier software tradicional de su PC con Windows 11.

Leave a Reply