¿Cómo restaurar carpetas abiertas anteriores al iniciar sesión en Windows 11/10?

Cuando reinicia su computadora, pierde todas las aplicaciones y carpetas abiertas. Pero, ¿qué pasa si siempre trabaja con varias carpetas y desea restaurarlas cuando reinicia su computadora? Es posible en Windows 11/10 restaurar las carpetas anteriores después de reiniciar la computadora en la que estaba trabajando. Microsoft ha proporcionado una opción separada para restaurar estas carpetas. Eso significa que no es necesario recordar el nombre de la carpeta en la que estaba trabajando antes.

En este artículo de gearupwindows, lo guiaremos a través de la restauración de las carpetas abiertas anteriormente en el inicio de sesión en Windows 11/10.

¿Cómo revivir carpetas abiertas anteriormente al iniciar sesión en Windows 11?

Paso 1. Abra el Explorador de archivos presionando Ventanas + E teclas simultáneamente desde el teclado.

Alternativamente, haga clic derecho en el Comienzo botón o presione Ventanas + X tecla de acceso rápido en su teclado. Clickea en el Explorador de archivos opción para abrirlo desde las opciones disponibles.

Paso 2. Haga clic en el menú de tres puntos (…) y seleccione Opciones desde el menú desplegable en el Explorador de archivos ventana.

Paso 3. Después de completar los pasos anteriores, el Opciones de carpeta se abrirá el diálogo.

Paso 4. Haga clic en el Vista pestaña.

Paso 5. Bajo el Ajustes avanzados sección, marque la opción Restaurar ventanas de carpetas anteriores al iniciar sesión.

Paso 6. Haga clic en Solicitar.

Paso 7. Haga clic en OK.

¡Eso es todo! Abra algunas carpetas en su computadora y luego reinicie su computadora sin cerrarlas. Después de iniciar sesión en su máquina, notará que se han restaurado todas las carpetas abiertas antes de reiniciar su computadora.

¿Cómo restaurar carpetas abiertas anteriores al iniciar sesión en Windows 10?

Paso 1. Presione Ventanas + mi llaves juntas para abrir Explorador de archivos diálogo. Alternativamente, haga doble clic en Esta PC en el escritorio para abrirlo.

Paso 2. Haga clic en el Vista menú y luego seleccione Opciones en la cinta para abrir el Opciones de carpeta diálogo.

Paso 3. Ahora, el Opciones de carpeta se abre la ventana.

Paso 4. Haga clic en el Vista pestaña.

Paso 5. Haga clic en la casilla de verificación etiquetada con Restaurar ventanas de carpetas anteriores al iniciar sesión.

Paso 6. Haga clic en el Solicitar botón.

Paso 7. Finalmente, haga clic en el OK botón.

Eso es todo. Todas las carpetas que se abrieron antes de apagar se restaurarán automáticamente cuando inicie sesión en su computadora después de apagar o reiniciar su PC.

Buena suerte.

Leave a Reply