¿Cómo eliminar la carpeta Windows.old en Windows 11/10/8/7?

¿Puedo eliminar la carpeta anterior de Windows? ¿Por qué no puedo eliminar mi carpeta anterior de Windows? Cuando instala Windows 11/10/8/7 en el directorio instalado de Windows anterior o actualiza Windows a una versión más reciente, la carpeta de Windows anterior cambia de nombre a Windows.old. En caso de que desee degradar su PC, se utiliza esta carpeta Windows.old. Si ha actualizado recientemente el sistema operativo Windows y observa Windows.old, puede eliminarlo de forma segura y ahorrar mucho espacio en su computadora.

Como se dijo anteriormente, el directorio Windows.old contiene sus archivos de instalación de Windows antiguos y sus Documentos, Configuraciones, Programas, etc. antiguos. La carpeta normalmente ocupa mucho espacio y permanece protegida por su nuevo sistema operativo. Cuando intenta eliminarlo a través de las formas tradicionales, Windows se negará a hacerlo.

Una vez que haya decidido continuar con el nuevo sistema operativo y desee eliminar los archivos y carpetas del sistema operativo antiguo para recuperar el espacio, debe tomar posesión de la carpeta Windows.old. Una vez que haya otorgado la propiedad a la carpeta Windows.old, puede eliminarla de su PC.

¿Cómo eliminar la carpeta Windows.old en Windows 11/10/8/7?

Paso 1. Descargue e instale la aplicación gratuita TakeOwnershipPro.

Paso 2. Haga clic con el botón derecho en la carpeta Windows.old y seleccione TakeOwnershipPro desde el menú contextual.

Paso 3. Ahora, el TakeOwnershipPro La aplicación se abrirá.

Paso 4. Haga clic en el botón «Tomar posesión» y el programa comenzará a tomar posesión de todos los archivos y subcarpetas de la carpeta Windows.old. Dependiendo de la cantidad de archivos / carpetas y la velocidad de su computadora, el programa puede tardar de uno a dos minutos.

Una vez que realice los pasos anteriores, se le otorga la propiedad a su cuenta de usuario actual y luego puede eliminar la carpeta Windows.old sin ningún problema de permiso.

Leave a Reply