¿Cómo instalar Windows 11 sin TPM 2.0 y arranque seguro?

¿Cómo instalo Windows 11 sin TPM? ¿Se instalará Windows 11 sin TPM? ¿Cómo instalo Windows 11 en una Mac?

Si le pregunta a cualquier persona sobre las tres preguntas anteriores, recibirá una respuesta sencilla. NO. Le dirán que no hay posibilidad de instalar Windows 11 en Mac y PC con Windows que no tenga el módulo TPM 2.0 disponible / habilitado en BIOS / UEFI.

Ahora no es cierto que Windows 11 no se puede instalar en una Mac y en otras PC con Windows también donde no hay un módulo TPM disponible. Puede instalar Windows 11 al 100% en una PC con Windows sin un módulo TPM e incluso en una Mac. El TPM se puede omitir fácilmente durante la instalación de Windows 11, y lo he instalado personalmente en MacBook Air. Esta publicación la estamos escribiendo en una PC Mac donde existe Windows 11.

Por razones de seguridad, Microsoft ha hecho obligatorio el TPM 2.0 para instalar Windows 11. Pero no todas las personas que trabajan con mango pueden pagarlo. Ahora no es necesario comprar una PC compatible con el módulo TPM para ejecutar Windows 11.

Si no sabe qué es TPM y cómo verificarlo en su PC, consulte nuestra guía definitiva para verificar la versión de TPM en Windows 10 y 11. En este artículo de gearupwindows, lo guiaremos sobre cómo omitir el requisito de TPM e instalar Windows. 11.

Microsoft ya ha anunciado que Windows 11 pronto estará disponible para todos a finales de este año. La mayoría de los usuarios de Windows se están preparando para actualizar el hardware de su PC o comprar una nueva computadora o computadora portátil que tenga disponible TPM 2.0. Si también planea actualizar el hardware de su PC o comprar una nueva PC, mantenga presionado.

Si ya probó la herramienta PC Health Checker y está decepcionado de que su PC no pueda ejecutar Windows 11, su rostro se iluminará de alegría nuevamente. Algunos usuarios de Windows estaban contentos con el resultado, pero la mayoría de ellos no estaban contentos porque su sistema no puede ejecutar Windows 11. Cuando surge la pregunta, “¿Por qué mi PC es incompatible con Windows 11?” muchos dijeron porque su computadora no tiene TPM.

Hay al menos dos formas en las que puede omitir TPM y Secure Boot en su PC. Estos son los siguientes:

  1. Reemplazando archivos de Windows 11 con Windows 10
  2. Usando el Editor del Registro

¿Cómo omitir el requisito de TPM reemplazando los archivos de Windows 11 por Windows 10?

Si desea actualizar de Windows 10 a Windows 11, este es el método perfecto. Este método también es útil si ya está utilizando Windows 10 en una máquina Mac y desea actualizarlo al último sistema operativo Windows 11.

Paso 1. Descargue los archivos ISO de Windows 10 y Windows 11.

Paso 2. Extraiga ambos archivos ISO en carpetas separadas usando WinRAR. Ahora, mantenga ambas carpetas una al lado de la otra.

Paso 3. Presione Ctrl + A desde el teclado en la carpeta de fuentes de Windows 10 para seleccionar todos los archivos. Ahora, presione y mantenga presionado el control clave y haga clic en Install.wim archivo para deseleccionarlo. Puede consultar la imagen de arriba. Ahora, haga clic derecho y seleccione el Dupdo opción para copiar todos los archivos excepto Install.wim de la carpeta de Windows 10 y pegarlo en la carpeta de fuentes de Windows 11. Cuando se le solicite, permita reemplazar todos los archivos.

Eso es todo. La magia sucedió. Ahora, si desea actualizar su Windows 10 a Windows 11, ejecute el archivo de instalación desde la carpeta de Windows 11 y lo habrá hecho. No obtendrá ningún error para TPM 2.0 durante la instalación de Windows 11.

¿Cómo instalar Windows 11 sin TPM 2.0 usando el Editor del registro?

Este es otro método para instalar un nuevo Windows 11 en su PC. Necesita hacer lo siguiente: –

Paso 1. Descargue Windows 11 ISO desde cualquier fuente y cree una unidad flash USB de arranque de Windows 11.

Paso 2. Ahora acceda al menú de inicio y cree una unidad flash USB como fuente de inicio principal.

Paso 3. Comience a instalar su Windows 11 y espere hasta que vea el mensaje “Esta PC no puede ejecutar Windows 11.”

Paso 4. Una vez que vea “Esta PC no puede ejecutar Windows 11”, active el símbolo del sistema presionando Mayús + F10. En la ventana del símbolo del sistema, escriba regedit.exe y golpea Ingresar desde el teclado para iniciar Editor de registro.

Paso 5. En la ventana del Editor del registro, navegue a la siguiente ruta desde el panel del lado izquierdo: –

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMSetup

Paso 6. Haga clic con el botón derecho en el Configuración carpeta; Seleccione Nuevo, y luego Valor DWORD (32 bits).

Paso 7. La acción anterior creará una nueva entrada DWORD en el panel del lado derecho. Cambiarle el nombre a BypassTPMCheck.

Paso 8. Haga doble clic en BypassTPMCheck y establece su Datos de valor como 00000001.

Paso 9. Haga clic en OK.

Paso 10. Ahora, haga clic derecho en el espacio libre en el panel del lado derecho, seleccione Nuevo, y luego Valor DWORD (32 bits). Nómbralo como BypassSecureBootCheck.

Paso 11. Ahora, haga doble clic en BypassSecureBootCheck y establece su Datos de valor como 00000001.

Paso 12. Haga clic en OK.

Paso 13. Cierre la ventana del editor de registro.

Ahora, intente reinstalar Windows 11 nuevamente. Ha omitido correctamente el TPM siguiendo los pasos anteriores.

¡Buena suerte!

Leer también: Omita rápidamente TPM 2.0 y el arranque seguro para instalar Windows 11 (sin necesidad de un archivo ISO de Windows 10)

Dejar un comentario