¿Cómo optimizar el almacenamiento USB para un mejor rendimiento en Windows 11/10?

¿Cómo optimizo el almacenamiento USB para un mejor rendimiento en Windows 11/10? A partir de la actualización de octubre de 2018 de Windows 10, Microsoft ya no optimiza los dispositivos de almacenamiento externos para “Mejor presentación”Windows 11/10. En cambio, los optimiza para “Eliminación rápida. “

Mejor rendimiento y eliminación rápida en Windows 11/10

Microsoft incluye dos políticas diferentes para dispositivos de almacenamiento externos conectados a través de USB, ya sea una unidad flash USB o un disco duro externo. Cada dispositivo de almacenamiento tiene su propia configuración de política específica para que pueda seleccionar diferentes políticas para diferentes dispositivos. Por ejemplo, puede aplicar la política de Mejor rendimiento en USB A y la política de eliminación rápida para USB B.

Como se dijo anteriormente, a partir de la actualización de octubre de 2018 de Windows 10, de forma predeterminada, tanto Windows 10 como Windows 11 usan el “Eliminación rápida” política. Siempre que conecta su unidad USB a una PC y escribe en la unidad, Windows escribe los datos en la unidad lo más rápido posible cuando se selecciona la política de eliminación rápida. Esta política garantiza que pueda quitar la unidad USB sin utilizar la opción “Quitar hardware de forma segura”. De todos modos, es posible que un programa esté escribiendo en su unidad USB en segundo plano. Aún así, esta función reduce drásticamente el riesgo de corrupción de datos si tiene el hábito de quitar de forma segura los dispositivos de almacenamiento antes de desconectarlos.

Sin embargo, esta función de Eliminación rápida puede ralentizar otros programas que esté utilizando. Por ejemplo, cuando está guardando un archivo en la unidad externa, el programa que está utilizando puede detenerse y esperar a que finalice el proceso de guardado antes de que pueda continuar trabajando.

Por otro lado, la política de “Mejor rendimiento” no ralentiza su programa. Windows almacenará en caché las operaciones de escritura en la unidad y permitirá que las aplicaciones continúen como si ya hubieran escrito los datos. A continuación, Windows realiza la operación de escritura en segundo plano. Esta política tiene una desventaja. Puede resultar en la pérdida de datos en algunas situaciones. Pensará que los datos están guardados y elimine la unidad, pero los datos en realidad no se guardaron en su disco y los archivos en la unidad se dañarán. Es por eso que Microsoft aún ha proporcionado la opción “Quitar hardware de forma segura”. Por lo tanto, asegúrese de que, antes de desconectar una unidad de Windows 11/10, utilice esta función “Quitar hardware de forma segura”. Windows no permitirá quitar la unidad externa hasta que escriba todos los datos almacenados en caché en el disco, lo que garantiza que todos sus datos estén seguros antes de quitar la unidad externa.

Sin embargo, no está claro cuánto mejorará el rendimiento de su PC con Windows 11/10 si elige la opción Mejor rendimiento. Debería depender de la velocidad de su dispositivo de almacenamiento externo. Microsoft cree que la “Eliminación rápida” predeterminada es lo suficientemente buena para la mayoría de las personas que evitan la pérdida de datos; por lo tanto, esta política se aplica a una unidad flash USB de forma predeterminada. Después de todo, tiene la opción de cambiar entre Mejor rendimiento y Eliminación rápida; puede elegir sabiamente cualquiera de las dos opciones.

¿Cómo optimizar el almacenamiento USB para un mejor rendimiento en Windows 11/10?

Como se dijo anteriormente, debe aplicar la política de Mejor rendimiento por separado en cada unidad externa si tiene más de una. Sin embargo, una vez que se aplique la política, Windows recordará la próxima vez que vuelva a conectar la misma unidad USB a su PC. Por lo tanto, si cambia esta opción para una unidad flash USB, no se aplicará a otra unidad flash. Sin embargo, si conecta la misma unidad flash USB a otra PC, debe volver a configurar esta política.

Paso 1. Conecte su unidad flash USB a una PC con Windows 11/10.

Paso 2. Traiga a colación Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + R teclas en total desde el teclado.

Paso 3. Ahora, escriba diskmgmt.msc en el Correr caja y presione Ingresar tecla del teclado para iniciar el Gestión de discos herramienta.

Paso 4. Busque la entrada de la unidad flash USB en la parte inferior de la ventana Administración de discos y luego haga clic con el botón derecho. Seleccione Propiedades de las opciones disponibles.

Paso 5. En el Propiedades del dispositivo USB cuadro de diálogo, navegue hasta el Políticas pestaña y seleccione la Mejor presentación opción.

Paso 6. Finalmente, haga clic en el OK botón.

Si cambia de opinión y desea aplicar la política predeterminada Eliminación rápida, repita los pasos anteriores y, en el paso 5., seleccione lo mismo.

Dejar un comentario