¿Cómo volver a agregar el ícono de búsqueda a la barra de tareas de Windows 11?

¿Ha eliminado el icono de búsqueda de la barra de tareas de Windows 11 por error? Al consultar este artículo de gearupwindows, puede traer de vuelta el ícono de búsqueda a la barra de tareas de Windows 11. De forma predeterminada, Windows 11 muestra un ícono de búsqueda en la barra de tareas para que los usuarios puedan hacer clic en él y buscar la aplicación deseada en su PC. Sin embargo, es posible que haya notado que solo muestra un icono de búsqueda, no la barra de búsqueda como Windows 10. Además, no hay una forma directa de volver a agregarlo a la barra de tareas si lo eliminó por error o a sabiendas.

Microsoft ha enterrado estas opciones para agregar un ícono de búsqueda a la barra de tareas en la aplicación Configuración. Si lo ha eliminado de la barra de tareas, debe buscar varias configuraciones en la aplicación Configuración. A diferencia de la búsqueda clásica, Microsoft ha mejorado la búsqueda en Windows 11. Ahora, el botón de búsqueda de Windows 11 recuerda los tres elementos de búsqueda anteriores. Simplemente coloque el cursor sobre el botón de búsqueda en la barra de tareas y mostrará las últimas tres búsquedas que ha realizado. Al hacer clic en cualquiera, puede iniciar directamente esa aplicación.

¿Cómo eliminar el icono de búsqueda de la barra de tareas de Windows 11?

Si desea ocultar o eliminar el icono de búsqueda de la barra de tareas de Windows 11, es bastante sencillo. Simplemente haga clic con el botón derecho en el ícono de búsqueda en la barra de tareas y luego haga clic en el Ocultar de la barra de tareas opción.

Eso es todo. El icono de búsqueda desaparecerá inmediatamente de la barra de tareas.

¿Cómo agregar o quitar el ícono de búsqueda en la barra de tareas de Windows 11?

También es posible eliminar el icono de búsqueda usando la aplicación de configuración, pero la aplicación de configuración es el único método para recuperar el icono de búsqueda. Para agregar o quitar el ícono de búsqueda a / desde la barra de tareas, realice lo siguiente: –

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando Ventanas + Yo teclas simultáneamente desde el teclado o cualquier otro método que le gustaría utilizar.

Paso 2. Haga clic en el Personalización categoría del área del lado izquierdo en la ventana de configuración.

Paso 3. Ahora, haga clic en el Barra de tareas pestaña en el lado derecho de la Personalización categoría.

Paso 4. Bajo el Elementos de la barra de tareas sección, gire el interruptor de palanca a la Sobre posición junto a Buscar para traer de vuelta el icono de búsqueda a la barra de tareas. Si desea eliminar el icono de búsqueda de la barra de tareas, cambie el interruptor a Apagado posición.

Eso es todo. Dependiendo del requisito, puede agregar o eliminar el ícono de búsqueda en la barra de tareas de Windows 11.

Leave a Reply