¿Cómo usar el modo de compatibilidad en el navegador Microsoft Edge en Windows 11/10?

Es posible que ya sepa que Microsoft ha planeado descontinuar el soporte para Internet Explorer el 15 de junio de 2022. Ahora la compañía sugiere que los usuarios de Windows usen el navegador moderno, Edge. En el último sistema operativo, Windows 11, Microsoft ya eliminó el software heredado de Internet Explorer. Como parte del navegador predeterminado, solo verá Microsoft Edge. Por estas razones, Microsoft ha introducido Compatibilidad o Modo Internet Explorer a su último navegador, Edge, para que los sitios web sean compatibles con versiones anteriores.

Usando este modo de compatibilidad, uno puede continuar usando los sitios web antiguos en el navegador Microsoft Edge. Eso significa que no es necesario descargar un navegador de terceros para solucionar problemas de compatibilidad. Esto ayudará enormemente a las organizaciones, ya que no necesitan rediseñar su página web para que sea compatible con el navegador Edge.

¿Cómo habilitar el modo de compatibilidad en Microsoft Edge?

Para habilitar o activar el modo de compatibilidad en el navegador Edge, siga los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra el navegador Edge y haga clic en el Configuración y más (tres puntos)/ keybt]en la esquina superior derecha. Alternativamente, presione [keybt]ALT + F tecla de acceso rápido para acceder al menú Edge.

Paso 2. Haga clic en el Ajustes en el menú desplegable que aparece después de seleccionar el Menú.

Paso 3. En la barra lateral izquierda de la página de configuración, haga clic en el Navegador por defecto.

Paso 4. Bajo el Compatibilidad con Internet Explorer sección, haga clic en el menú desplegable junto a Permitir que los sitios se vuelvan a cargar en el modo Internet Explorery seleccione Permitir opción.

Paso 5. Ahora, haga clic en el Reiniciar para que este cambio de configuración surta efecto.

Una vez que ejecute los pasos anteriores, Compatibilidad o el modo Internet Explorer (IE) ahora está habilitado en su navegador.

¿Cómo abro un sitio web en modo de compatibilidad (Internet Explorer) en Edge?

Para abrir un sitio web en el modo de compatibilidad de Internet Explorer, debe hacer lo siguiente: –

Paso 1. Navegue por el sitio web como lo hacía antes. Haga clic con el botón derecho en la pestaña abierta y haga clic en Recargar pestaña en modo Internet Explorer en el menú desplegable.

Notará el icono de Internet Explorer en la barra de navegación izquierda, lo que significa que la página web ahora está abierta en el modo de compatibilidad o Internet Explorer. Cuando se abra la ventana emergente, haga clic en el Hecho botón. Si desea abrir la página web específica siempre en modo de compatibilidad con IE, aquí puede activar el interruptor de palanca junto a Abra esta página en modo Internet Explorer la próxima vez.

Cuando desee salir de la compatibilidad o del modo IE para un sitio web, vuelva a hacer clic con el botón derecho en la pestaña y seleccione Salir de la pestaña del modo Internet Explorer.

¿Cómo abro siempre un sitio web en modo de compatibilidad?

Después de habilitar el modo de compatibilidad, debe cambiar al modo IE cada vez que abra un sitio web. Pero, ¿qué sucede si desea abrir siempre un sitio web en modo de compatibilidad? Microsoft proporcionó una opción para configurar la URL para que se abra en modo de compatibilidad durante los próximos 30 días. Eso significa que siempre puede abrir un sitio web en modo IE después de configurar la URL para hacerlo.

Paso 1. Navegue por el sitio web como lo hacía antes. Haga clic con el botón derecho en la pestaña abierta y haga clic en Recargar pestaña en modo Internet Explorer en el menú desplegable.

Notará el icono de Internet Explorer en la barra de navegación izquierda, lo que significa que la página web ahora está abierta en el modo de compatibilidad o Internet Explorer. Cuando se abra la ventana emergente, gire Sobre el interruptor de palanca junto al Abra esta página en modo Internet Explorer la próxima vez opción y luego haga clic en la Hecho botón.

Si desea verificar la lista de sitios web configurados para abrirse en modo IE, haga clic en el botón Administrar en el paso anterior. En una nueva pestaña en el navegador Edge, abra esta URL edge: // settings / defaultBrowser.

Aquí, bajo el Modo Internet Explorer sección de páginas, puede ver la lista de sitios web agregada para el modo de compatibilidad con IE en el navegador Edge. Junto al sitio web, puede ver los datos agregados y la fecha de vencimiento del modo IE. De forma predeterminada, Edge agrega un sitio web en modo de compatibilidad durante un máximo de 30 días. Tiene varios sitios web que le gustaría agregar a la lista del modo IE; puedes hacerlo desde allí usando el Agregar botón. Eso significa que no es necesario navegar por cada página web para agregarlas en el modo de mensajería instantánea.

Leave a Reply