¿Cómo silenciar pestañas individuales del navegador en Chrome, Firefox, Edge y Opera? Mi

Todos los navegadores modernos, incluidos Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y Microsoft Edge, vienen con varias características que quizás no todos los usuarios conozcan. Una de las características similares que tienen es una pestaña de navegador individual silenciosa. Eso significa que todos los navegadores mencionados anteriormente le permiten silenciar pestañas individuales del navegador con solo unos pocos clics. Si abrió un sitio web molesto, rápidamente podría silenciar esa pestaña. Eso significa que el video seguirá reproduciéndose, pero el audio se silenciará.

Esta es una función útil si una nueva pestaña comienza a reproducir música o video y desea desactivarla temporalmente. Con uno o dos clics del mouse, puede silenciar el audio.

¿Cómo silenciar o activar el sonido de las pestañas individuales del navegador en Google Chrome?

Paso 1. Para silenciar la pestaña del navegador Google Chrome, haga clic derecho sobre ella y seleccione el Silenciar sitio opción. Esta actividad silenciará permanentemente ese sitio en Chrome. Si necesita habilitar el audio nuevamente desde ese sitio, debe reactivarlos.

Paso 2. Para reactivarlos, haga clic con el botón derecho en una de las pestañas de ese sitio y haga clic en Activar sonido.

Eso es todo. Según sus necesidades, puede silenciar o reactivar las pestañas en la última versión de Google Chrome.

¿Cómo silenciar o activar el sonido de las pestañas individuales del navegador en Mozilla Firefox?

Al igual que en Google Chrome, las opciones también están disponibles para silenciar o reactivar pestañas en Mozilla Firefox. ¿Aquí están los detalles de cómo operar?

Paso 1. Para silenciar un sitio web en Firefox, haga clic con el botón derecho en la pestaña y seleccione Pestaña de silencio opción.

Paso 2. Para activar el sonido de un sitio en el futuro, haga clic con el botón derecho en la pestaña abierta y seleccione Activar el sonido de la pestaña opción.

¿Cómo silenciar o activar el sonido de las pestañas individuales del navegador en Microsoft Edge?

Paso 1.Haga clic con el botón derecho en una pestaña para detener el audio y seleccione el Pestaña de silencio opción. Alternativamente, use las teclas de método abreviado control + M para silenciar la pestaña activa.

Paso 2. Si alguna vez desea volver a habilitar el audio en una pestaña determinada, haga clic con el botón derecho en la pestaña activa y seleccione Activar el sonido de la pestaña opción. Alternativamente, use las mismas teclas de método abreviado control + M para activar el sonido de la pestaña.

¿Cómo silenciar o activar el sonido de las pestañas individuales del navegador en Opera?

Si eres fanático del navegador Opera, no te preocupes. Aquí se encuentran disponibles funciones similares. Debes seguir los siguientes pasos: –

Paso 1. Haga clic con el botón derecho en una pestaña cuyo audio desea silenciar. Selecciona el Pestaña de silencio de las opciones disponibles.

Paso 2. Haga clic con el botón derecho en la pestaña y seleccione el Activar el sonido de la pestaña opción si desea volver a escuchar el sonido.

Leave a Reply