Al igual que los navegadores Microsoft Edge y Google Chrome, Opera también le permite volver a abrir o restaurar las pestañas abiertas anteriormente en Windows 10. Es una opción útil para aquellos que cierran accidentalmente el navegador y luego intentan restaurar todas las pestañas de la sesión anterior en el navegador Opera. También es útil si está trabajando con tantas pestañas y de repente la PC se apaga. Al reiniciar la PC y abrir el navegador Opera, puede reanudar su trabajo sin volver a abrir pestañas individuales. Esta publicación lo guiará en la restauración de las pestañas abiertas en el navegador Opera en una PC con Windows 10.
¿Cómo volver a abrir el navegador Opera sin perder pestañas abiertas anteriormente en Windows 10?
Para volver a abrir o reanudar el navegador Opera sin perder las pestañas abiertas anteriormente, realice los siguientes pasos: –
Paso 1. Inicie el navegador Opera.
Paso 2. Haga clic en el Configuración icono de engranaje en los menús del lado izquierdo.
Paso 3. En la página de Configuración que se abre, desplácese hacia abajo hasta la sección “Al inicio”.
Paso 4. Haga clic en el botón de radio de la opción “Conservar pestañas de la sesión anterior” y luego gire Sobre el interruptor junto a la opción “Mostrar la página de inicio primero”.
Los cambios se guardarán automáticamente; ahora puede cerrar la Opera.
Alternativamente, puede usar el atajo Ctrl + Mayús + T claves para restaurar la sesión anterior del navegador Opera. Simplemente abra el navegador Opera y presione Ctrl + Mayús + T teclas de acceso directo para restaurar todas las pestañas abiertas de la sesión anterior.
¡¡¡Eso es todo!!!