Reinicie el navegador Microsoft Edge sin perder las pestañas abiertas anteriormente en Windows 10

Muchos usuarios abren varias pestañas a la vez en el navegador Microsoft Edge para acceder a ellas rápidamente cuando sea necesario. Mientras trabaja en varias pestañas de su navegador Microsoft Edge y por error, cierra el navegador. Por alguna razón, su PC con Windows 10 se apaga, o reinicia su PC con Windows 10 manualmente, perderá todas las pestañas abiertas en el navegador Microsoft Edge. Es un problema común con la mayoría de los usuarios, y muchos usuarios enfrentan este problema en el día a día. Si usted es uno de esos usuarios que se enfrenta a un error tan estúpido y cierra el navegador mientras trabaja en línea o reinicia su PC, hay una manera de restaurar las últimas pestañas abiertas del navegador en el navegador Edge.

Esta publicación lo guiará para reiniciar el navegador Microsoft Edge con las últimas sesiones de navegador abiertas en una PC con Windows 10.

¿Cómo reiniciar el navegador Microsoft Edge con pestañas abiertas anteriormente en Windows 10?

Hay una opción incorporada en el navegador Microsoft Edge para volver a abrir o restaurar la sesión anterior sin perder las pestañas abiertas en Windows 10. Para acceder a esta configuración en el navegador Microsoft Edge, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Inicie el navegador Microsoft Edge.

Paso 2. Haga clic en «Configuración y más» (tres puntos) en la esquina superior derecha del navegador y luego haga clic en el Ajustes de las opciones desplegables.

Paso 3. En la página Configuración, en el panel del lado izquierdo, haga clic en la pestaña «Al inicio».

Paso 4. En el panel del lado derecho de la pestaña «Al inicio», seleccione el botón de radio etiquetado con «Continuar donde lo dejó».

Paso 5. Cierre el navegador Edge.

Una vez que complete los pasos anteriores, si trabaja con muchas pestañas en el navegador Edge y por error, cierra el navegador Edge o su PC se reinicia repentinamente, cada vez que abre el navegador Microsoft Edge, restaurará las sesiones abiertas anteriores. En otras palabras, después de completar los pasos anteriores, cuando reinicie el navegador Edge, se abrirá con la restauración automática de pestañas abiertas anteriormente.

Alternativamente, puede usar el atajo Ctrl + Mayús + T claves para restaurar la sesión anterior del navegador Microsoft Edge. Simplemente abra el navegador Edge y presione Ctrl + Mayús + T teclas de acceso directo para restaurar todas las pestañas abiertas de la sesión anterior.

También podría estar interesado en una guía sobre cómo reiniciar el navegador Google Chrome sin perder las pestañas abiertas anteriormente en Windows 10.

Leave a Reply