¿Cómo hacer que Chrome sea privado (incógnito) de forma predeterminada en Windows 11/10?

Chrome es uno de los navegadores más populares de Internet debido a su velocidad y funciones. No hay nada de malo en este navegador, pero es posible que desee modificar su configuración por razones de privacidad. Si bien a la mayoría de las personas no les preocupa la privacidad de los datos, a algunos no les gusta compartir los datos con otros. Es por eso que siguen limpiando el historial del navegador o ejecutan el navegador Chrome en modo incógnito.

Si eres uno de esos usuarios de Windows, ellos quieren proteger la navegación privada y siempre prefieren usar el modo incógnito; puedes configurar Chrome de forma permanente para que se abra en este modo. Eso significa que cuando abra el navegador Chrome, se ejecutará en modo incógnito de forma predeterminada. ¿No es una buena característica?

Este artículo está dedicado a aquellos usuarios de Windows 11/10 que prefieren estar seguros en Internet y no quieren compartir sus datos con Google ni con ningún otro proveedor.

Para que Chrome siempre se ejecute en modo incógnito, debe realizar algunos pasos que se verán uno por uno.

¿Cómo obtener un ícono de incógnito de Chrome en su escritorio?

Primero, debe agregar un ícono en el escritorio para Chrome incógnito en una PC con Windows 11/10. Esto también es útil para aquellos usuarios de Windows que prefieren abrir el navegador Chrome desde el acceso directo del escritorio. Para eso, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Navega directamente a la instalación de Chrome (normalmente, C: Archivos de programa Google Chrome Aplicación) y luego haga clic con el botón derecho en Chrome.exe (archivo ejecutable). Ahora, seleccione Mostrar más opciones.

Paso 2. Seleccione Enviado a y luego Escritorio (crear acceso directo) opción.

Después de realizar los pasos anteriores, obtendrá un acceso directo a la aplicación Chrome en el escritorio.

Paso 3. Ahora, haga clic con el botón derecho en el nuevo icono de acceso directo de Chrome en el escritorio y seleccione el Propiedades opción para abrir el Propiedades de Chrome diálogo.

Paso 4. Navegue hasta el Atajo pestaña en el Propiedades de Chrome cuadro de diálogo y luego haga clic en el Objetivo campo y mantenga el cursor al final del texto.

Paso 5. Ahora, en el cuadro Destino, al final del texto, dé un espacio y luego escriba -incógnito. Todo el texto en el campo Destino se verá así: –

"C:Program FilesGoogleChromeApplicationchrome.exe" -incognito

Paso 6. Haga clic en Solicitar..

Paso 7. Haga clic en OK.

Ahora, haga doble clic en el icono de acceso directo de Chrome recién creado para abrir la navegación de Chrome en modo incógnito. Al mismo tiempo, también puede utilizar el icono de acceso directo anterior de Chrome para abrirlo en modo normal.

Paso 8. Si desea cambiar su ícono, nuevamente haga clic derecho en este ícono de acceso directo de Chrome en el escritorio y seleccione el Propiedades opción para abrir el Propiedades de Chrome caja de diálogo. Luego navega hasta el Atajo pestaña.

Paso 9. Haga clic en el Cambiar el ícono botón. Seleccione el icono que le gustaría usar para el acceso directo de incógnito de Chrome y haga clic en el OK botón.

Paso 10. Después de eso, haga clic en el Solicitar y luego OK para cambiar el icono del icono de acceso directo de incógnito de Chrome.

Ahora, puede iniciar Google Chrome en modo normal o en modo incógnito seleccionando el icono de acceso directo apropiado en el escritorio.

Para acceder a Chrome de incógnito desde el Menu de inicio, puede anclarlo a Inicio. Para eso, haga clic derecho en su icono de acceso directo en el escritorio y seleccione el Alfiler para comenzar opción.

Si desea fijar el Chrome de incógnito a la barra de tareas, es sencillo en Windows 10, pero debe realizar un paso más en Windows 11. Haga clic con el botón derecho en su icono de acceso directo en el escritorio y seleccione Mostrar más opciones.

Ahora, seleccione el Pin a la barra de tareas opción.

Después de realizar los pasos anteriores, se agrega Chrome incógnito a la barra de tareas de Windows 11/10. Puede abrir Chrome en modo incógnito haciendo clic en su icono en la barra de tareas.

Leave a Reply