Reinicie Mozilla Firefox sin perder las pestañas abiertas en Windows 10

El popular Mozilla Firefox te permite reiniciar el navegador sin perder las pestañas abiertas en Windows 10. Una función similar para reiniciar el navegador sin perder las pestañas abiertas está disponible en los navegadores Microsoft Edge y Google Chrome. Eso significa que, si está trabajando con varias pestañas abiertas en su navegador, puede cerrar el navegador, y cuando lo vuelva a abrir, puede comenzar su trabajo sin abrir las mismas pestañas una y otra vez. Se pueden realizar otros ajustes en el navegador Firefox, como cambiar la ubicación de Descargas predeterminada, habilitar o deshabilitar la función Tab Sleep para ahorrar recursos del sistema, etc. Incluso se pueden guardar páginas web como PDF en Chrome, Firefox o Edge en una computadora o computadora portátil con Windows 10 .

Esta publicación lo guiará para reiniciar Mozilla Firefox sin perder las pestañas abiertas en Windows 10.

¿Cómo reiniciar Mozilla Firefox sin perder las pestañas abiertas en Windows 10?

El navegador Firefox es propiedad de Mozilla y ofrece una experiencia de navegación más rápida y privada. También proporciona una opción para restaurar la sesión de navegación anterior. Debe realizar los siguientes pasos para reiniciar Mozilla Firefox sin perder las pestañas abiertas en Windows 10: –

Paso 1. Primero, abra el navegador Firefox.

Paso 2. Haga clic en las tres barras horizontales para abrir la barra de menú y luego seleccione el Opciones.

Paso 3. En la página Opciones que se abre, haga clic en el General pestaña del panel lateral izquierdo.

Paso 4. En el panel lateral derecho de General, seleccione la casilla de verificación «Restaurar sesión anterior».

Paso 5. Ahora puede cerrar el navegador Firebox. Los cambios se guardarán automáticamente.

Una vez que complete los pasos anteriores, si trabaja con muchas pestañas en Mozilla Firefox y por error, cierra Firefox o su PC se reinicia repentinamente, siempre que abra Mozilla Firefox nuevamente, restaurará las sesiones abiertas anteriormente. En otras palabras, después de completar los pasos anteriores, cuando reinicie Firefox, se abrirá restaurando automáticamente las pestañas abiertas anteriormente.

Alternativamente, puede usar el atajo Ctrl + Mayús + T claves para restaurar la sesión anterior del navegador Mozilla Firefox. Solo abre Firefox y presiona Ctrl + Mayús + T teclas de acceso directo para restaurar todas las pestañas abiertas de la sesión anterior.

¡¡¡Eso es todo!!!

Leave a Reply