Solución: error al descargar Proxy Script en Google Chrome en Windows 10

¿Ha encontrado un error en el navegador Google Chrome como descargar un script de proxy? Recientemente, intentamos navegar por nuestro blog con el equipo de Windows y vimos un error confuso al descargar el script proxy. Sin embargo, no hemos configurado ningún proxy en mi computadora ni en el navegador Chrome. Entonces, este error de proxy no lo esperábamos.

Una solución disponible significa que los errores de proxy en Google Chrome también se pueden corregir con algunos clics del mouse. Antes de continuar con los pasos de la solución de proxy, queremos dejarle algo para mejorar su conocimiento.

¿Qué es un proxy?

En palabras simples y sencillas, un proxy web, también conocido como servidor proxy, es una forma de filtrar la conexión entre Internet y la computadora o computadora portátil.

Se utiliza un proxy web o un servidor proxy por motivos de seguridad. Protege la información privada y aumenta el rendimiento de la red interna.

Error al descargar Proxy Script en Chrome en Windows 10

De forma predeterminada, el navegador web de Google está configurado para usar un proxy, pero le dará un error si no localiza un script de proxy. Para su información, no está activo por defecto en la versión comercial de Google Chrome.

Para corregir el error, descarga de secuencia de comandos de proxy, realice los siguientes pasos en su computadora o computadora portátil: –

Paso 1. Inicie el navegador Google Chrome y haga clic en el menú (3 puntos verticales) y seleccione el Ajustes en el menú desplegable.

Paso 2. En la página Configuración que se abre, desplácese hacia abajo hasta el final y haga clic en el Avanzado opción.

Paso 3. Desplácese hacia abajo nuevamente y debajo del Sistema sección, haga clic en la opción «Abrir la configuración de proxy de su computadora».

Paso 4. Se abrirá la configuración de proxy de Windows 10.

Paso 5. Desactive la palanca junto a «Detectar configuraciones automáticamente».

Una vez que haya completado los pasos anteriores, la descarga del error de secuencia de comandos del proxy debería corregirse en su PC con Windows 10.

Leave a Reply