¿Cómo centrar los iconos de la barra de tareas en Windows 10?

En todas las versiones anteriores de Windows, Microsoft ha mantenido los elementos de la barra de tareas alineados a la izquierda. Sin embargo, en Windows 11, su posición cambió al centro de la barra de tareas. Se ve bastante bien. Incluso hay una opción para alinear los elementos de la barra de tareas de Windows 11 al lado izquierdo.

Si bien la mayoría de los usuarios de Windows 10 están contentos con la barra de tareas alineada a la izquierda, algunos quieren alinear los elementos de la barra de tareas con el centro, similar a Windows 11. Si desea ver los elementos de la barra de tareas en el centro en una PC con Windows 10, este artículo de comodesactivarTe ayudará.

Leer también: ¿Cómo hacer que la barra de tareas de Windows 10/11 sea completamente transparente?

¿Cómo centrar los iconos de la barra de tareas en Windows 10?

Paso 1. Descargue la herramienta gratuita TaskbarX en su PC.

Paso 2. Ahora extraiga su contenido a una carpeta usando cualquier aplicación de logro.

Paso 3. Para configurar la apariencia y la posición de la barra de tareas, ejecute el TaskbarX Configurator.exe de la carpeta extraída.

Paso 4. Para que la barra de tareas sea completamente transparente, haga clic en la pestaña Estilo en el panel del lado izquierdo. En el lado derecho, seleccione el botón de radio etiquetado con Transparente. Finalmente, haga clic en el Solicitar botón.

Paso 5. Después de completar los pasos anteriores, la barra de tareas de Windows 10 se volverá completamente transparente. Ahora, haga doble clic en el Barra de tareasX archivo ejecutable para centrar los iconos de la barra de tareas.

Nota: Centrar iconos en Windows 10 ya no funciona en la última versión. Puede probarlo en su PC y avisarme si funciona. Puede ser un problema solo con mi PC.

Entonces, para hacer que los elementos de la barra de tareas estén en el Centro, debe realizar algunos pasos manualmente. Haga clic derecho en la barra de tareas y seleccione Barras de herramientas> Enlaces.

Paso 6. Ahora, verá dos conjuntos de líneas paralelas en la barra de tareas. Seleccione y arrastre las líneas paralelas del lado derecho hasta el extremo izquierdo de la barra de tareas y luego déjela.

Paso 7. Finalmente, arrastre las líneas paralelas desde el lado derecho y déjelas en la posición deseada en la barra de tareas.

Eso es todo.

CenterTaskbar es otra aplicación gratuita que le permite alinear los elementos de la barra de tareas para que se centren en Windows 10/8/7. Es bastante fácil de usar, simplemente descargue y haga doble clic en el archivo ejecutable para alinear los elementos de la barra de tareas en el centro.

Leave a Reply