¿Cómo abrir el símbolo del sistema como administrador en Windows 11/10/8/7?

Muchas veces, abrir el símbolo del sistema como usuario habitual satisface sus necesidades. A veces, deberá abrir el símbolo del sistema como administrador o con derechos elevados para ejecutar comandos con superprivilegios. Windows 11/10/8/7 ofrece varias formas de abrir el símbolo del sistema y, con estos métodos, puede abrir el símbolo del sistema con privilegios de administrador.

También consulte: ¿Cómo abrir el símbolo del sistema (CMD) en Windows 11?

Esta publicación lo guía a al menos tres formas rápidas de abrir el símbolo del sistema con derechos elevados en Windows 11/10/8/7. Estos son los siguientes:

  1. Uso del menú de inicio
  2. A través de Run Box
  3. A través del menú de usuarios avanzados (Windows + X)

¿Cómo abrir el símbolo del sistema como administrador usando el menú Inicio?

Paso 1. Para abrir el símbolo del sistema con privilegios administrativos, haga clic en el Menu de inicio en Windows 10/11 (o Pantalla de inicio en Windows 8/7) y escriba «Símbolo del sistema. «

Paso 2. De los resultados de búsqueda disponibles, haga clic con el botón derecho en el «Símbolo del sistema» y elige «Ejecutar como administrador. «

Paso 3. Si el «Control de cuentas del usuario«Ventana solicitando permiso para continuar, haga clic en.

Una vez que complete los pasos anteriores, obtendrá el «Administrador: símbolo del sistema» ventana. Puede realizar cualquier tarea administrativa utilizando el símbolo del sistema.

¿Cómo iniciar el símbolo del sistema con derechos elevados usando el cuadro Ejecutar?

Paso 1. Presione Logotipo de Windows + R teclas para abrir el cuadro «Ejecutar». Escribe cmd y luego presione control + Cambio + Ingresar para ejecutar el símbolo del sistema como administrador.

Se abrirá la ventana del símbolo del sistema con derechos administrativos. Este método funciona en el sistema operativo Windows 7/8/10/11.

¿Cómo acceder al símbolo del sistema como administrador usando el menú de usuarios avanzados (Windows + X)?

Puede acceder al menú Usuarios avanzados en Windows 8 y 10 presionando Ventanas+X o simplemente haciendo clic derecho en el Comienzo botón. Una vez que se abra el menú Usuarios avanzados, haga clic en el botón «Símbolo del sistema (administrador). «

Se abrirá la ventana del símbolo del sistema con derechos elevados.

Los mencionados anteriormente son los tres pasos a través de los cuales puede abrir el símbolo del sistema como administrador en Windows 11/10/8/7.

¡¡¡Eso es todo!!!

Leave a Reply