¿Cómo agregar «Buscar en imágenes de Google» en el menú contextual de Windows 11/10?

¿Busca con frecuencia imágenes relacionadas cargando una imagen en la búsqueda de Google? Si tu respuesta es sí, entonces esta publicación te ayudará mucho. Esta publicación ayudará a los usuarios de Windows 11/10 que buscan imágenes en Google con regularidad. Puede acelerar la búsqueda de imágenes agregando Buscar en imágenes de Google en el menú contextual de Windows 11/10. Una vez que agregó Buscar en imágenes de Google en el menú contextual, puede buscar directamente en Imágenes de Google para realizar una búsqueda inversa de imágenes. No es necesario navegar a https://images.google.com/ y cargar imágenes manualmente para encontrar imágenes similares.

¿Qué es la búsqueda inversa de imágenes?

La búsqueda inversa de imágenes es básicamente un algoritmo de búsqueda que le permite cargar un archivo de imagen como una consulta de búsqueda. Luego, descubre todas las imágenes visualmente similares a la imagen de entrada de la web.

La búsqueda inversa de imágenes es una buena opción para realizar un seguimiento de sus imágenes en línea, verificar la identidad de cualquier persona o verificar la autenticidad de una imagen. Esta tecnología le ayuda a encontrar imágenes similares en línea y descubrir las imágenes relacionadas rápidamente en toda la web.

Mientras que los navegadores web más populares, como Google, Bing y Yandex, incluyen la búsqueda inversa de imágenes. Aún así, hay muchas herramientas de terceros disponibles para el mismo trabajo. Debe cargar la imagen y hacer que la herramienta busque imágenes similares en su base de datos. Estas herramientas hacen coincidir la imagen por formas, color, patrón y textura y luego le proporcionan el resultado.

¿Cómo agregar «Buscar en imágenes de Google» en el menú contextual de Windows 11/10?

Para realizar una búsqueda inversa de imágenes en Google Imágenes desde el Explorador de Windows, debe utilizar una aplicación de terceros llamada GoogleImageShell. Debe descargar e instalar este programa de extensión de shell en su PC con Windows 11/10. Una vez que lo instale en su PC, agregará una opción de búsqueda al menú contextual de imágenes. Al hacer clic en esta opción de búsqueda, encontrará resultados de imágenes similares que se muestran en su navegador web predeterminado en unos segundos. ¿No es tan sencillo encontrar imágenes en las imágenes de Google? Veamos estos pasos en detalle: –

Paso 1. Descargue la aplicación GoogleImageShell.

Paso 2. Haga doble clic en el archivo ejecutable descargado para abrir su configuración y luego haga clic en el botón Instalar para completar la configuración.

Paso 3. Ahora, navegue hasta la imagen en el Explorador de archivos que desea buscar en las imágenes de Google. Haga clic derecho en el archivo de imagen y luego haga clic en «Mostrar más opciones» en el menú contextual.

Paso 4. Ahora haga clic en el Buscar en imágenes de Google opción.

Después de completar los pasos anteriores, la imagen seleccionada se cargará en Google y se abrirá su navegador favorito. En «Imágenes visualmente similares», puede ver los resultados.

Descarga GoogleImageShell

Puede descargar GoogleImageShell desde GitHub sitio web.

Leave a Reply