Bloc de notas negro: una aplicación de bloc de notas gratuita con modo oscuro o tema negro

Aunque Windows 10 permite a los usuarios habilitar Dark Theme en Windows 10 a través de la aplicación Configuración, no cambia la aplicación tradicional del Bloc de notas. Las personas que quieran usar una aplicación de Bloc de notas con modo oscuro o tema negro en su PC con Windows 10 podrían estar interesadas en una aplicación gratuita para UWP, Black Notepad.

Bloc de notas negro para Windows 11/10

El Bloc de notas es una utilidad esencial en Windows que le permite escribir notas y guardar rápidamente los datos. Es un editor de texto básico y viene con opciones limitadas. Sin embargo, una característica esencial que falta en esta herramienta es el modo oscuro. El modo oscuro o negro es bastante útil cuando desea escribir muchos párrafos en un entorno con poca luz. En otras palabras, el modo oscuro o un tema negro pueden ayudarlo a deshacerse de la fatiga visual. No hay opción para cambiar el tema al modo oscuro en el bloc de notas tradicional, y aquí Bloc de notas negro Viene muy bien.

Black Notepad es un editor de texto simple y casi todas las funciones son similares al Bloc de notas predeterminado. Es una aplicación gratuita y está disponible para descargar desde el Microsoft Store. Se debe tener en cuenta que la instalación del Bloc de notas negro no reemplazará la aplicación predeterminada del Bloc de notas. Eso significa que instalará cualquier aplicación adicional en su PC. Si desea utilizar únicamente el Bloc de notas negro y cree que la aplicación predeterminada del Bloc de notas es inútil para usted, desinstálela completamente de su PC.

Si es nuevo en Windows 10 y no sabe cómo descargar e instalar la aplicación desde Microsoft Store, consulte nuestra guía sobre cómo descargar e instalar aplicaciones para UWP.

Bloc de notas negro para Windows 11/10/8/7

Por favor, no se confunda con el primero. Bloc de notas negro solicitud. Afortunadamente, esta es otra aplicación gratuita con algunas características más, y el nombre de la aplicación es Black NotePad.

Black NotePad es un programa editor de texto sin formato y realiza tareas similares a las del Bloc de notas predeterminado, pero viene con funciones adicionales. Una función esencial es la opción de cambiar fácilmente entre los modos de visualización. Esta aplicación le permite mostrar y editar varios archivos de texto simultáneamente dentro de una ventana con la ayuda de pestañas.

Esta herramienta portátil realiza un seguimiento de los últimos archivos abiertos y guardados y proporciona un fácil acceso a ellos. También puede administrar favoritos. No requiere instalación y es compatible con los sistemas operativos Windows 7/8/10/11.

Descarga Black Notepad

Puede descargar Black NotePad desde aquí.

Leave a Reply