¿Cómo vestir Windows 11/10 con macOS Dock?

¿Cómo obtener macOS Dock en Windows 11/10? ¿Cómo utilizo macOS Dock en Windows 10? Si desea vestir su Windows 11/10 con un aspecto elegante, debe descargar e instalar una base de macOS. En este artículo de gearupwindows, presentaremos una nueva herramienta gratuita Winstep Nexus.

Winstep Nexus para Windows 10/11

Winstep Nexus es gratuito para uso personal y le permite agregar macOS Dock en el sistema operativo Windows 11/10. Después de descargar el software, extraiga su contenido a una carpeta con cualquier herramienta de archivo. Ahora, haga doble clic en el archivo ejecutable para ejecutar su configuración. Finalmente, ejecútelo para obtener el MacOS Dock en tu escritorio. Una vez que oculte los íconos del escritorio y la barra de tareas, la pantalla de su PC con Windows 11/10 se verá como una máquina Apple.

El software gratuito Winstep Nexus ofrece muchas funciones. Algunos son los siguientes:

  1. Cambiar la posición de macOS Dock
  2. Quitar o agregar programas al Nexus Dock
  3. Cambiar el tema del Nexus Dock
  4. Modificar la apariencia de macOS Dock

¿Cómo cambiar la posición de macOS Dock?

Después de descargar e instalar macOS Dock, de forma predeterminada, Winstep Nexus aparece en la parte superior de la pantalla del monitor. Si desea cambiar su posición, haga clic con el botón derecho en el Muelle y haga clic en Posición de la pantalla. Ahora, seleccione la posición en el escritorio donde desea que aparezca el Dock. También puede cambiar su ubicación arrastrándolo.

Además, puede alinear el Dock en la parte superior, central o inferior accediendo al Posición de la pantalla. Incluso le permite alinear el Dock arrastrando y soltando en la dirección deseada.

En la captura de pantalla anterior, notará un Posición de bloqueo opción. Es similar a la barra de tareas de Windows 10, que bloquea para detener el movimiento accidental.

Si desea que el Dock aparezca siempre en la parte superior de todas las aplicaciones, en Posición de la pantalla, haga clic en el Orden Z y seleccione el Siempre en la cima opción.

¿Cómo eliminar o agregar programas al Nexus Dock?

Agregar su programa favorito al Nexus Dock es muy simple, simplemente arrastre y suelte el acceso directo de la aplicación al Dock y se agregará.

Una vez que haya agregado tantos elementos al Dock y desee eliminar alguno, haga clic derecho en el elemento acoplado y seleccione el Quitar del muelle opción. Es tan simple como ABCD …

¿Cómo cambiar el tema del Nexus Dock?

Nexus Dock viene con muchos temas. Si no le gusta el tema predeterminado y desea cambiarlo, haga clic con el botón derecho en el Dock y seleccione Preferencias. Ahora, navega hasta el Temas pestaña debajo de la Preferencias ventana y seleccione su tema favorito de la lista que aparece.

¿Cómo alterar la apariencia del macOS Dock?

También es posible cambiar la apariencia de macOS Dock. Para hacerlo, acceda al Preferencias ventana haciendo clic con el botón derecho en el Dock y seleccione la pestaña Apariencia.

Aquí obtendrá varias opciones para cambiar el aspecto del Dock. Le permite hacer que el Dock sea transparente haciendo clic en el Transparencia del muelle botón. Incluso puede cambiar el espaciado de los iconos, la configuración de color, la configuración de color de los iconos, la configuración de azul, las sombras de los iconos, etc.

En cualquier momento, si desea eliminar el Dock de su PC, no es necesario que lo desinstale por completo. Navegue hasta la bandeja del sistema y seleccione Salida opción haciendo clic derecho en su icono.

Características principales de Winstep Nexus

  • Muestra las aplicaciones en ejecución en el muelle con agrupación de tareas, filtrado de tareas y opciones de personalización de iconos.
  • Muestra la bandeja del sistema en la base como iconos individuales o agrupados.
  • Blur-Behind (7 / Vista) y coloración de los fondos del muelle.
  • Módulos / widgets incorporados (por ejemplo, reloj que anuncia la hora, papelera de reciclaje, verificador de correo electrónico, monitor meteorológico, CPU, red, medidores RAM y Wanda, el pez ‘galleta de la fortuna’ que nada).
  • Más de 80 comandos especiales como Sleep, Empty Recycler, CD Control, etc.
  • Múltiples efectos animados de mouse, lanzamiento, atención y eliminación: zoom, swing, rebote y muchos más.
  • Reflexiones de iconos en vivo y efectos animados similares al agua.
  • Soporte incorporado para íconos animados.
  • Cambie rápidamente los iconos de los accesos directos y los programas en ejecución colocando archivos de imagen PNG e ICO directamente en el icono.
  • Minimice las ventanas al muelle.
  • Soporte para múltiples monitores.
  • Soporte de alto DPI.
  • Compatible con máscaras para todos los muelles de terceros

Descarga Winstep Nexus

El Winstep Nexus es compatible con Windows 11, 10, 8, 7 y Vista. Puede descargar este software gratuito desde su sitio web.

Si desea comprobar más bases de macOS, pruebe RocketDock.

Leave a Reply