¿Cómo agregar un teclado Hinglish a una PC con Windows 11/10?

¿Quiere escribir en hindi pero no tiene la costumbre de escribir con un teclado hindi? ¿Quieres escribir o publicar el estado en las redes sociales en hindi? Hinglish to Hindi es una aplicación gratuita en Microsoft Store que agrega un teclado Hinglish en su PC con Windows 11/10.

Si no sabe escribir en hindi, el software de Hinglish a Hindi lo ayudará a traducir de Hinglish a Hindi. En esta publicación, presentaremos una aplicación de teclado Hinglish gratuita para PC con Windows 10. Hinglish es una mezcla de idiomas hindi e inglés que se utilizan en el subcontinente indio. Con esta utilidad de teclado, puede traducir fácilmente su texto Hinglish al idioma hindi. Puede traducir del hinglish al hindi y publicar en cualquier lugar o compartir con otros. Esta aplicación viene con una función incorporada para copiar y compartir las traducciones a través de otras aplicaciones.

Del hinglish al hindi

Hinglish to Hindi es beneficioso para aquellos que son buenos escribiendo en hinglish pero no en hindi. Pueden escribir su texto en hinglish y convertirlo a texto hindi sin molestarse.

Agregue un teclado Hinglish a una PC con Windows 11/10 para traducir en hindi.

Hinglish to Hindi es una aplicación dedicada a convertir mensajes de Hinglish al idioma hindi. Es fácil de usar y no tiene opciones complicadas. Simplemente descárguelo de Microsoft Store y comience a escribir en el cuadro de texto Hinglish, y automáticamente y rápidamente mostrará la traducción respectiva en el cuadro de texto Hindi. Simplemente escriba su oración o palabra en ella se seguirá convirtiendo.

Una vez que obtenga la palabra hindi traducida deseada, haga clic en el botón Copiar y péguela en algún lugar de su PC. También mantiene el historial de palabras traducidas, lo que significa que no es necesario repetir la misma palabra en Hinglish repetidamente si desea convertirlas. En el historial, haga clic en la palabra u oración ya convertida y luego haga clic en el Dupdo botón para copiarlos. En la parte inferior de la aplicación, hay una opción dedicada para eliminar todos los textos convertidos «Borrar todo».

Funciones de hinglish a hindi

  1. Traducción en tiempo real de la palabra u oración hinglish al idioma hindi.
  2. El botón Compartir integrado le permite publicar texto en hindi a través de varias aplicaciones de mensajería y redes sociales, por ejemplo, Microsoft Messaging, Twitter, Facebook, OneNote, Evernote, Mail, Skype y más.
  3. El botón Copiar dedicado está disponible para copiar Hinglish a Hindi convertido a texto. También puede pegarlo en otras aplicaciones como Gmail, Facebook, Microsoft Word, Bloc de notas, etc.
  4. Cuenta con una pestaña Historial que almacena automáticamente el texto traducido dentro de la aplicación. Incluso puede guardar un texto traducido con el botón Guardar dedicado.

Opinión final sobre el hinglish al hindi

Hinglish to Hindi es una aplicación gratuita y construida especialmente para el subcontinente indio. Está dedicado a los usuarios de Hinglish que no pueden escribir en hindi, pueden convertir fácilmente el texto de Hinglish al idioma hindi.

Descargar Hinglish to Hindi keyboard

Una vez que lo encuentre útil, puede descargar esta aplicación gratuita desde Microsoft Store.

Leave a Reply