¿Cómo mover el menú de inicio y la barra de tareas de Windows 11 al lado izquierdo?

Windows 11 viene con un diseño completamente nuevo y muchas características. El principal cambio que se ha realizado en Windows 11 es su barra de tareas. Microsoft ha desplazado los elementos de la barra de tareas, incluido el botón Inicio, al centro de la barra de tareas. Incluso si abre el menú Inicio, permanece en el centro de la pantalla cerca de la barra de tareas.

Si bien la mayoría de los usuarios de Windows están contentos con estos cambios, algunos como yo pueden sentirse infelices. Desde el inicio de Windows hasta Windows 10, todos habíamos visto elementos del menú de inicio y la barra de tareas alineados a la izquierda. Un cambio repentino puede distraer algunas experiencias laborales; por lo tanto, es posible que quieran cambiarlo a la posición original.

Aunque los íconos de la barra de tareas alineados al centro se sienten como la Mac de Apple, a todos no les gustará este cambio y es posible que quieran volver a la barra de tareas de Windows 10 y al botón Inicio. Si es adicto al menú Inicio y a los elementos de la barra de tareas similares a Windows 10 y prefiere mover todos los íconos de la barra de tareas hacia el lado izquierdo, estas ventanas de equipo lo ayudarán a hacerlo.

Microsoft ha alineado los íconos de la barra de tareas en el centro, pero ha brindado una opción para moverse hacia el lado izquierdo. Esto significa que no es necesario recurrir a la ayuda de una herramienta de terceros para desplazar todos los elementos de la barra de tareas al lado izquierdo de la barra de tareas. Para mover los elementos de la barra de tareas hacia el lado izquierdo en Windows 11, necesita la ayuda de la aplicación de configuración.

¿Cómo alineo los elementos de la barra de tareas a la izquierda en Windows 11?

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando el Ventanas + Yo teclas simultáneamente desde el teclado.

Paso 2. En la configuración de Windows, haga clic en el Personalización categoría de la barra lateral izquierda.

Paso 3. Seleccione el Barra de tareas pestaña en el lado derecho de la Personalización página de configuración.

Paso 4. Haga clic en el Comportamientos de la barra de tareas para expandirlo.

Paso 5. Seleccione el Izquierda opción del menú desplegable de “Alineación de la barra de tareas. “

Eso es todo. Todos los íconos, incluido el botón Inicio en la barra de tareas de Windows 11, se moverán a la izquierda inmediatamente. Además, cuando haga clic en el botón Inicio en la barra de tareas, se abrirá en el lado izquierdo de la pantalla.

Cuando desee mover los elementos de la barra de tareas a su ubicación original (alineados al centro), repita los pasos anteriores y, en el paso 5, seleccione el Centrar opción.

Leer también:

  1. ¿Cómo obtener Windows 10 como el menú Inicio en Windows 11?
  2. ¿Cómo anclar la papelera de reciclaje a la barra de tareas de Windows 11?

Dejar un comentario